Tema Global sobre GAMERS

tema-global
Etiquetas: #<Tag:0x00007f5430059840>

Hola amigos quisiera saber si algunos de ustedes an utilizado esta plataforma STEAM y si es conviene utilizarla . y si la an utilizado que me recomiendan :3 agradezco sus comentarios

El problema es que una PC que pueda correr video juegos de XBOX ONE y PS4 resulta ser muy cara en comparacion al precio de las dos consolas mencionadas anteriormente.

:frowning:

pero la PC resulta ser mucho mejor que las dos consolas.

Saludos.

ps si una pc tiene mas potencia y sirve para mas cosas

¡Hola! Vengo a contarles que me compré una Raspberry Pi 3 y me armé una consola gracias a RetroPie.

Ahora en una única consola puedo jugar mis juegos favoritos de: Atari, Dreamcast, GameBoy (normal, color y advance), MAME, NeoGeo, Nintendo64, NintendoDS, Nintendo, SuperNintendo, PSX, PSP, Sega entre muchas otras que pueden revisar en esta lista.

La verdad, soy muy feliz. Primero porque hice realidad mi sueño geek de armar algo yo mismo, segundo porque pude jugar con Raspberry y por último porque puedo jugar mis juegos old favoritos (le doy duro a Donkey Kong haha).

¡Saludos!

Hola @Cristian_Mart, yo lo use un tiempo, ya no lo uso, me fue muy bien con ella, sin embargo nunca compre ningún juego