Temas muy largos?

Continuando la discusión desde Iniciando en SapScript y SmartForms

Si ven el tema desde donde enlazo, se darán cuenta que parece que no tiene fin.

Pregunto, prefieren dejarlo así y cada vez que haya problemas de SAP Script y Smart Forms publican ahí? O se podría haber cerrado ya ese tema y abierto otros?

Yo porque la verdad veo que el tema va creciendo cada vez más.

¿Qué opina el resto?

Podría ser un tema que llegue fácilmente a las 100 respuestas, me gustaría ver hasta donde llega.

¿Que opinan los demás?

Si, es largo pero yo creo que es mas porque @johnny282 esta haciendo un smartforms desde 0 y esta haciendo varias preguntas por cada problema que le sale con el mismo smartforms, no es nada puntual

Hola Muchachos!!

La verdad @canuto es que tienes razón en que “no he sido puntual”, pero no he tenido mas ayuda que de ustedes y el maestro Google. Me ha tocado luchar solo y la verdad me ha servido para conocer cosas que hasta hace dos semanas eran totalmente ajenas para mi. No digo que ya soy un experto, pero considero que ya no soy tan ignorante en la materia.

Con respecto a lo que pregunta @SidV, yo voto por mantener los temas abiertos hasta que sea solventada la situación, a menos que el tema profundice en otras cosas y amerite crear otro Post para discutirlas. Por ejemplo, el tema de Basis que se me presento con los dispositivos, estoy de acuerdo que se abra un tema con esto para discutirlo con los Basis de la comunidad e inclusive con otros miembros funcionales que tal vez nos den otro punto de vista.

Bueno es mi humilde opinión.

Un abrazo a Todos!!!

1 me gusta

Cuando abrí este tema, no quise decir que @johnny282 tenga que cerrar o marcar como solucionado su tema original., espero no hayan malinterpretado mi actitud.

Solo busco llegar a un consenso o acuerdo sobre temas muy largos, pensando en la gente que a lo mejor no sigue el debate desde el comienzo, sino que recién llega al tema.

Los temas pueden llegar hasta donde quieran.

Pero, mediten un poco sobre los usuarios que llegan desde afuera.
Si ustedes entran a un debate con más de 20 mensajes, les da “vagancia” leer todo el contenido… de hecho, el foro automáticamente considera mostrarle (opcional para el lector) un “resumen” de solo los mensajes más valorados, para que el lector lea lo que realmente importa :wink:

Eso está perfecto, pero hay gente que empieza SAP desde cero, entonces habría que poner todo en un mismo tema? :neutral_face:

Estamos de acuerdo, no dije que iba a cerrar temas largos, simplemente abrí el debate para que tengamos un criterio :stuck_out_tongue:

Abrazos

@johnny282, no te tomes a mal ni personal el comentario de @canuto, cuando leo ese “no es nada puntual”, considero que se refiere a la naturaleza del post, y no a ti, cuentas claras conservan amistades.
Considero que aquí a nadie canuto le dirige malas palabras, solo a los que llegan a pedir manuales y se van jajajajaja, pero eso es de otro tema.

Pues yo creo que hay temas cortos y temas que son debatibles a lo largo del tiempo, si por ejemplo sale una versión de SAP diaria, el tema de versiones de SAP habría que actualizarlo constantemente, lo que haría una gran cantidad de respuestas.

Está claro Samuel, ese post por ejemplo por más que el autor lo “solucione”, no será cerrado. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que tal @Shadowdancer,

No me siento mal para nada, mas bien estoy agradecido con todos los concurrentes en este foro, sin su ayuda y consejos de verdad que estuviera perdido.

De verdad que un momento dado si sentí mas bien pena, porque ustedes se toman el tiempo para responder a todas las dudas y de verdad que eso no lo hace todo el mundo.

Sin ningún tipo de rencor mis amigos…

Saludos…

2 Me gusta

Bueno la verdad es que si el tema de @johnny282 sigue así nos vamos a sacar este precioso distintivo Del Año Nueeeeevoooo de Paquete como decían en Sábado Gigante :joy:

jajaja me reí bastante con eso :joy: pero bueno ellos se lo buscan…

1 me gusta

Particularmente considero que @johnny282 debe habrir temas nuevos por cada pregunta nueva, asi podemos buscarlo, y quedan como puntos aislados lo cual sirve para futuras soluciones puntuales. Ahora bien, el tema esta desarrollando la vida de @johnny282 y su experiencia con los smartforms, lo cual es una tanto puntual.

Estamos contigo johnny, vas a completar ese smartforms, mi concejo es que ya terminemos tu caso, hasta que entriegues el smartform, y ya luego entonces en futuras consultas, a cada pregunta de problema distinto le creas un tema.

Esta comunidad esta pasada de gente buenas, y ni hablar de su nivel academico en cuanto a la profesionalidad que aqui se reune. por cada pregunta que respondo, ustede me responden diez a mi.
@canuto solo esta lleno de odio contra maduro y contra los nuevos impacientes. jajajj

2 Me gusta

Buen Día Forer@s desde Venezuela!!

Haciendo un paréntesis en el tema, quiero enviar mis felicitaciones a los Argentinos que integran esta comunidad. Ayer dieron una verdadera demostración de civismo y le dieron un cambio a su país que ojala en el futuro próximo se empiece a notar para mejor…

Entiendo @smota, tomare tu consejo para las próximas oportunidades, por lo pronto bueno ya el Smartforms esta listo, solo estoy esperando que el funcional me envíe el dispositivo de impresión que utiliza los usuarios en productivo, para observar como se ve el comprobante.

Nuevamente mis agradecimientos a todos los @Salco, @canuto, @marciano, @miguelsap, @romaldyminaya, @renatocandido, @smota @Shadowdancer que integran esta comunidad.

De verdad un grupo de profesionales de nivel :+1:

Saludos…

2 Me gusta

@johnny282 eres de los buenos, estaremos esperando a que ese formulario quede bien xD