Temas sobre cursos online, cupones de descuento

Buenas tardes,

Me estoy iniciando en SAP Basis y en paralelo a los manuales que me suministraron en la comunidad iba buscando opciones para aprender. Me suministraron la página Udemy que es como una academia de cursos (videos) online a precios digamos, asequibles, pero no necesariamente de personas certificadas en dar entrenamientos SAP.

El tema es que hay muchas buenas opciones desde Abap, Basis, módulos específicos, algunas con buenos reviews, otras no tan buenos, pueden confirmarlo.

Hoy me llegó una promo de ellos ofreciendo cualquiera de todos sus cursos en 19 dolares con el cupón ****** que me pareció un regalo y una excelente opción para apoyar nuestros inicios en alguno de esos cursos que ofrecen.

NOTA: No intento promocionar la página, y por favor observen bien los reviews y los previews de cualquiera que le interese antes de comprarlo.

Espero les sirva. Estamos para ayudarnos :wink:

Orlando Cuevas.-

Bueno, quité el enlace y el CUPON, ya que en principio este tema es para que debatamos la posibilidad (o no) de crear este tipo de temas donde se den a conocer cursos y academias de otros sitios web.

A mi particularmente mucho no me cierra la idea, ya que esos otros sitios web no hacen nada por nuestra comunidad, y lanzarles clientes “gratis” me parece medio mucho.

Pero también es una forma de ayudar a otras personas que así lo requieren.
Podemos tambien, crear una sección solo para usuarios nivel 2, donde se pueda compartir este tipo de CUPONES de descuento, y ofertas limitadas de cursos, para aquellas personas que participan en la comunidad, y se ganan cierto respeto por sus aportes.

Me gustaría saber qué piensa el resto de las personas. :+1:

2 Me gusta

Excelente! crea el tag de cursos para aprender mas de SAP, solo para usuarios nivel 2 en adelante.

2 Me gusta

apoyo la idea de @SidV

1 me gusta

Los “tags” son generales, no pueden ser privados.
Sólo las categorías pueden ir por nivel de confianza.

Podrían usar el sector de “aportes” creo… podríamos proponer en principio un único tema donde dar a conocer CUPONES de descuento y demás. Sólo si todos están de acuerdo.

2 Me gusta

@SidV, estoy de acuerdo con lo que decís y propones.

Al igual que con los manuales, va a motivar a que los usuarios participen para ganar ese nivel de confianza.

1 me gusta

A mi me parece bien que sea para usuarios de nivel2 en adelante, también habría que actualizar que se consigue cuando uno alcanza nivel 2 para que toda la comunidad lo vea y se anime a participar ¿no?

2 Me gusta

Tenes razón @Salco , ahi podría ir un tema en aportes como dijo @SidV, en donde se publiquen las novedades, pero sin links ni datos concretos sobre la promoción o descuento, solo a modo informativo.

Me gusta esa idea, es algo adicional para motivar a la gente a llegar a nivel 2

@SidV debes manejar esto con cuidado. Desde mi punto de vista es un arma de doble filo, por una parte motivador y por otra publicitario.
Lo primero siempre es bueno pero de lo segundo no estoy tan seguro puesto que el foro o ese tag en particular se pueden convertir en panfletos publicitarios de X cursos, X descuentos hasta spamear el foro por completo.

Claro está que se puede probar y si se desmadra (yo por lo menos) lo volvería a su estado inicial.

Tampoco estaría mal si se implementara un mecanismo de feedback a la hora de saber cuántos usuarios hacen uso de esa publicidad, cuántos terminan contratando, etc. Quizás no sale a cuenta tener tantos anuncios/ofrecimientos si luego nadie los compra.

Un saludo.

3 Me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Donde hay cursos en Venezuela?

Otro tema que quería dejar en claro, es que no se permitirá citar enlaces con referidos. Es decir, para la sección de APORTES (donde está el tema para los descuentos y cupones), deben poner: “Sitio web” y código de cupón o promoción.
Evitar poner el enlace directo con referencia incluida.

También tratar de poner los enlaces de la siguiente forma:

www.google.com

O bien:
_ttp://www.google.com

Para evitar que se conviertan en enlaces directos a otro sitio.
Esto no es para molestar al usuario (lector), esto es para proteger nuestra web de los referidos.

Saludos

PD: si no se entiende qué son los referidos, abrir un tema nuevo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que pagina online recomiendan hoy en día para cursos SAP?

Este es un debate distinto amigo.
Date una vuelta por los debates etiquetados con cursos y si ningún debate satisface tu duda, abre un tema nuevo, pero por favor se más detallista en el sentido de qué curso de SAP buscas hacer, por ejemplo.

Saludos

1 me gusta

Excelente opción, hay que merecer para obtener, saludos