Temas sugeridos para los de nuevo ingreso

Estuve viendo lo de los temas sugeridos, no se como el sistema determina dichos temas, pero seria de gran ayuda que siempre y cuando sea un tema nuevo de presentacion, en los temas sugeridos salgan las politicas de la comunidad y como obtener manuales y por donde empezar en SAP.

De esa manera siempre que se pregunte por donde empezar, o como hacer para obtener manuales, solo habria que indicarle que vean los temas sugeridos '(<_>)/

2 Me gusta

Ummmm interesante propuesta @smota, eso mitigaría la confusión considerablemente.

Si, eso ayudaria hasta para que los mismos nuevos sientan orientacion sin tener que buscar soporte con los miembros, por los menos para esos temas simples.

En la versión actual no se puede configurar qué sugiere el sistema. :frowning:
Si sale algo, les aviso.

bueno aparte de la solicitud de manuales como dice @smota, deberíamos crear algo no se para la gente que llega buscando información o formación antes de una implementacion o de un caso donde se le notifique que va a cambiar de cargo y viene acá buscando información pero de manera muy general !!! por un lado esta bien pero a veces las ansias no hacen pasar muchas cosas !!

Creo que el pana @Shadowdancer en algún lado comento algo de esto

1 me gusta

Esta muy buena la propuesta, es mas sencillo redirigir al ingresante de esta forma!! La otra es poner dichos temas en “Sticky”, para que sean visibles, en el panel principal del foro… aunque no se si se puede hacer.

Están en sticky:

Está resaltado por todos lados.
Ya si la gente no los ve, es otro tema. :stuck_out_tongue:

jaja tenes razón, lo pase por alto :stuck_out_tongue:

1 me gusta