Template de una Emisión de Produccion

Hola Buenos Días a todos necesito un poco de su ayuda, alguien a subido por DTW la Emision de Produccion (Entrega de Componentes) de una Orden de producción, no encuentro el Template para poder hacerlo

Saludos

Hola ya resolvi el Tema de los Template ya los encontre pero alguien sabra que ruta tengo que seguir en el Data transfer para poderlos subir??

Saludos

1 me gusta

En que ruta encontraste la plantilla,? en dtw sigue el mismo camino

1 me gusta

Gracias por su ayuda ya pude resolver el Tema.

Saludos

Buenos días
Importante mencionar que las operaciones de consumos de materias primas y entradas de productos de las ordenes de produccion se realizan mediante las transacciones de entradas y salidas del modulo de inventario, por lo cual se utilizan estas plantillas para realizar el cargue mediante dtw.
aclaro esto, con el fin de que este post sea útil para personas que lo consulten de manera posterior.

2 Me gusta

Estimado @andresramirez, en las ordenes de Fabricación se crean lista de materiales que incluyen estas Materias Primas por cual el consumo en las ordenes de fabricación se realizan en el modulo de producción Recibo y Emisión y no en el de inventario, es mas en las mismas ordenes de fabricación, si tu te posicionas y haces clic en el botón derecho se te abre la opción de hacer el consumo y el recibo en forma directa.

image

1 me gusta

Hola compañero.

A lo que se refiere @andresramirez es que el “recibo de producción” y la “entrada de mercancías” internamente son el mismo documento, se guardan en la misma tabla, lo mismo pasa con la “emisión de producción” y “salida de mercancía”.

Saludos.

2 Me gusta

Ah Claro, internamente si. Pero al leer que se hacen por el modulo de inventario, se puede prestar a confusión, para alguien que ve los 2 módulos. Disculpen si quizás fui yo el que no entendió con claridad lo que quisieron decir.

Que tengan buen día.

Hola Patricio
A nivel de dtw (segun el requerimiento de Iker), los movimientos de inventario de las ordenes se realiza mediante las operaciones de oInventoryGenEntry y oInventoryGenExit.

saludos…

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.