Template para Retenciones

Buenas!
Alguien sabe cual es el template adecuado para cargar retenciones por proveedor?
Gracias!

Es el de la tabla PCH5 compañera:

Recuerda que debe ir acompañado del template del encabezado (OPCH) y el detalle (PCH1)

Saludos.

2 Me gusta

Gracias, no se si sirve realmente para lo que necesito, te muestro ahora que es lo que realmente necesito
Si sirve para esto, genial

Muchas gracias !!

Disculpa Patricia, no comprendí tu necesidad.

Los códigos de retención en mi país se dan de alta en la siguiente opción:

Para asignarlo al socio de negocio, la verdad nunca lo he realizado pero imagino debe ser por medio de la siguiente plantilla:

Con su respectivo encabezado (OCRD)

buen día, ya intenté con es template y no se cargan, voy a intentarlo subiendo DTW3 y DTW4

Muchas gracias,

UN saludo

:point_right: Off Topic para aclarar algo… :coffee:

Patricia, no te tomes a mal lo que diré, pero debes ser más explicativa.
No hemos desarrollado aún la transmisión de pensamientos, ni podemos leer lo que tú estás pensando cuando nos escribes.

Trata por favor de explicar y detallar lo que necesitas desde el mensaje 1 que abres en la comunidad.
Recuerda que aquí estamos aprendiendo entre todos, y quienes te quieren ayudar pueden haber pasado ya por esa situación o han aceptado tu problema como un reto a sus conocimientos, por eso te están tratando de ayudar… para ganar más confianza sobre lo que saben.

Pero si tú no explicas bien qué quieres, termina siento un tema con muchas respuestas que NO SUMAN a nadie… porque este foro NO es un chat. Es un muro de conocimientos. Tratemos de entre todos organizarlo y que sea lo mejor para el conocimiento libre sobre SAP.

Saludos

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.