Tengo errores de ingresar a sap logon 7.3

Hola @Rafael_Flores lo primero que veo es que … no tienes ni un saludo (siendo tu primer post) solo dejas una imagen de tu problema y eso deja mucho que desear, aparte que no tienes una presentación en el foro.

Con respecto a tu problema…

Por lo que se ve a primera vista el error es Connection refused en pocas palabras la conexión fue denegada, puedes revisar que los datos que estas ingresando sean correctos, por ejemplo, nombre o ip del equipo, numero de la instancia, id del sistema, la dirección del saprouter.

lo otro es que comentas que tienes la versión 7.3 pero el cuadro de error dice que es la versión 6.40

Prueba eso y nos avisas… recuerda pasar por #presentaciones para cumplir con las #normas del foro.

Saludos

2 Me gusta

Saludos.

No tienes conexión a la red solamente, tal vez problema en Francia.

Buenas,

A mi ese error me ha pasado en un par de ocasiones, y es cuando la VPN que utilizo para trabajar deja de funcionar, revisa si en tu sitio de trabajo hay VPN, y de ser asi, que esta este funcionando bien.

Lindo día.

Hola,

En un servidor que contaté me ocurrió lo mismo:
La primera línea te indica que “no has sido rechazado” por ello los datos que has instroducido para conectarte al servidor son, muy probablemente correctos.

Al final te indican que la “conexión ha sido rechazada” :smirk: Si no soy rechazado al principipo ¿porqué rechaza mi conexión al final?
Averigué que cuando hacían backup, tenían configurado para que SAP rechazara todas las conexiones. Y esto duraba unos 30 minutos.

Si esto te ocurre en el mismo horario y en diferentes ocasiones es probable que esta sea una de las razones.

Un saludo.

@Rafael_Flores, aparte de las buenas respuestas que te han dado los compañeros, recuerda presentarte en la comunidad, y además, ten en cuenta que el título pusiste que usas SAP Logon 7.30, pero en la captura se visualiza que tienes SAP Logon 6.40.

De todas formas, aparte de ese errrorcito de versión del cliente SAP, haz un ping al servidor que apunta SAP, a ver si hay conectividad.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.