Tengo un caso de multa. asi queda?

Buenas tardes señores tengo el registro de una multa tengo estos 3 asientos que se ha registrado pero la partida queda abierta de la cuenta 2103990901 otros( plan contable gubernamental)

por favor necesito ayuda se uso la transaccion ZFISYM con clase de documento D8

Hola @lucho1901,

tal como dices se ha usado una transacción Z, es decir, propia del cliente por lo que no se puede saber que exactamente hace la transacción. De esta forma es muy difícil ayudar.

Debería haber documentación sobre como funciona la transacción o en su defecto alguien que haya trabajado con ella anteriormente. Por otra parte, se puede pedir a un abap que mire el código y te pueda dar un poco de luz.

3 Me gusta

Lucho, tal como te ha comentado @Salco, el ZFISYM es una transacción que tu empresa ha desarrollado “a medida” para vaya a saber Dios qué (sólo ustedes y Él lo saben). :wink:

No podemos darte una mano, porque esa transacción no existe para el resto del mundo, ¿me explico?

Y por favor, date una vuelta por este tema, para saber cómo usar correctamente las capturas de pantalla en nuestro foro de ayuda. Veo muchos datos “sensibles” en las capturas que has subido.

Saludos! :thumbsup:

2 Me gusta

ok gracias y disculpas del caso

que tal lucho saludos desde mexico.

Tengo conocimientos de ABAP y FI porque soy consultor interno de mi empresa si puedes compartirme algun documento funcional para que te pueda ayudar adelante

1 me gusta

hola alex como puedo enviarte archivos

anexalo aca mira hay un icono con una flechita que apunta hacia arriba ahi cargalo y mandalo mi buen lucho

Puedes usar
https://gist.github.com/

Para adjuntar como está el Zeta., y los abapers podrán ayudarte.

1 me gusta