Test para preparar exámen de certificación SAP SD

Buenas de nuevo, :smiley:
estoy preparándome la certificación oficial de SAP ERP Sales and Distribution desde la e-academy de SAP.com. Allí realizo test de prueba pero me gustaría hacer más. He visto que hay una web Daypo.com con test disponibles, el caso es que sólo los veo en español y a mi me interesan en inglés ya que lo estoy estudiando en esa lengua. ¿Sabéis dónde puedo encontrar más test? ¿algún consejo que deba tener en cuenta si ya habéis realizado la certificación?
¡Muchas gracias!:slight_smile:

Que tal araly un gusto conocerte.

La recomendacion que espero compartan los compañeros que han echo examen de certificacion es solo estudia lo de los manuales de la academia de eso sera el examen no hay mas, en cuanto a algo alternativo seria que hicieras mapas mentales o resumenes de cada manual para que te facilitara las cosas, en cuanto a simuladores pues las preguntas son claras opcion multiple y ten en cuenta que las preguntas te forzan a memorizar los conceptos y otro consejo que algunas preguntas tienen mas de una opcion a elegir si tu piensas que con una es suficiente lo siento si no señalas todas te la toman mal, otro consejo es que aunque no son muchas si viene como un 5% de preguntas sobre neatweaver ojo, pero el secreto principal es hacer el examen relajado, tranquilo y pedirle a Dios te vaya bien, ok?, saludos

4 Me gusta

las preguntas respuestas son las mismas tanto en español como en inglés, si buscas solo en inglés estarás reduciendo tu capacidad de estudio. te recomiendo estudiar ambas

saludos

2 Me gusta

Muchas gracias por los consejos! ya me estoy resumiendo todo lo que voy estudiando, luego llegará la fase de repasar y tener que resumir lo ya resumido aún más :joy: