Test para preparar exámen de certificación SAP SD

Buenas de nuevo, :smiley:
estoy preparándome la certificación oficial de SAP ERP Sales and Distribution desde la e-academy de SAP.com. Allí realizo test de prueba pero me gustaría hacer más. He visto que hay una web Daypo.com con test disponibles, el caso es que sólo los veo en español y a mi me interesan en inglés ya que lo estoy estudiando en esa lengua. ¿Sabéis dónde puedo encontrar más test? ¿algún consejo que deba tener en cuenta si ya habéis realizado la certificación?
¡Muchas gracias!:slight_smile:

Que tal araly un gusto conocerte.

La recomendacion que espero compartan los compañeros que han echo examen de certificacion es solo estudia lo de los manuales de la academia de eso sera el examen no hay mas, en cuanto a algo alternativo seria que hicieras mapas mentales o resumenes de cada manual para que te facilitara las cosas, en cuanto a simuladores pues las preguntas son claras opcion multiple y ten en cuenta que las preguntas te forzan a memorizar los conceptos y otro consejo que algunas preguntas tienen mas de una opcion a elegir si tu piensas que con una es suficiente lo siento si no señalas todas te la toman mal, otro consejo es que aunque no son muchas si viene como un 5% de preguntas sobre neatweaver ojo, pero el secreto principal es hacer el examen relajado, tranquilo y pedirle a Dios te vaya bien, ok?, saludos

4 Me gusta

las preguntas respuestas son las mismas tanto en español como en inglés, si buscas solo en inglés estarás reduciendo tu capacidad de estudio. te recomiendo estudiar ambas

saludos

2 Me gusta

Muchas gracias por los consejos! ya me estoy resumiendo todo lo que voy estudiando, luego llegará la fase de repasar y tener que resumir lo ya resumido aún más :joy:

Prefiero hacer test en inglés porque es el idioma en que me he estudiado todos los conceptos, descripciones y terminología y el idioma en que haré el exámen, ahora tener que buscar todas las traducciones exactas etc sería más trabajo aún, aún así lo tendré en cuenta.

Otra duda que me surge es la de los ejercicios prácticos, ya que en los manuales hay muchos y los estoy haciendo para comprenderlo todo mejor pero en el examen realmente no hay ejercicios de este tipo, todo es teórico no? ¿Creéis que es necesario rehacer también los ejercicios prácticos o con una vez que los haya hecho es suficiente?

Gracias!:grin:

1 me gusta

Buenos dias ara.

Si asi es estimada futura colega consultora, no pienses en casos de uso o aplicacion practica en su mayoria son las preguntas teoricas sobre conceptos y procesos si llegara a aparecer una pregunta practica seria un escenario enfocado a los procesos generales de lo que hablan los manuales, lo que los manuales pone como escenarios o casos de laboratorio son para reforzarte el concepto, solo ten en mente: ES EXAMEN DE LOS MANUALES, no casos practicos en la vida real, espero te ayude mi consejo, abrazos desde mexico

1 me gusta

Saludos y suerte en tu test.

Hola, en la misma página de daypo tienes la opción de cambiar el idioma al inglés y así salen más de 10 páginas de exámenes de la certificación.

1 me gusta

Gracias por tu aporte, no sabia eso. Tnx.

Salu2.

1 me gusta