Todo sobre Netflix

Si, es muy buena la aplicación de Popcorn Time.

La tengo no solo en la Laptop, sino también instale la aplicación en el celular. Soy más fan de las películas, pero igual tiene opción de series y animes. Aunque de igual forma también uso Nexflix (compartiendo el plan de 4 Teles jeje).

Ah… no vivo en Canadá, no tengo detalles de torrents… jejeje

Yo tengo Netflix, y la netflix es que esta bien padre :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es donde regularmente vemos peliculas los fines de semana en casa con la familia, tanto asi como para cambiarlo por la Tv de paga no, porque para empezar no tengo Tv de paga porque ni tiempo de ver Tv tenemos jajajaja :joy:

Netflix es de lo mejor, por fin he podido ver series completas de principio a fin. Aun asi no puedo dar de baja mi sistema de cable tv, porque veo alli eventos deportivos en vivo, algo que netflix no tiene.

Ansioso de que llegue Octubre y con ello la nueva entrega de Stranger Things!!

A parte de esta serie, estoy siguiendo o he visto así más destacadas las siguientes:

  • Mr. Robot (Esperando con ansias también la tercera temporada que saldrá en Octubre al parecer. Realmente la recomiendo)
  • Better Call Saul (En Netflix España no la están continuando…)
  • Orange is the new Black (He visto solo 1 capítulo y me gustó)
  • 13 reasons why (La acabé hace no mucho y me gustó bastante)
  • Sillicon Valley

Entre otras

2 Me gusta

Si netflix tuviera game of thrones sería perfecto

1 me gusta

saben la fecha concreta de la segunda temporada de Stranger Things?

Sí, es el 27 de Octubre, sale el día de Halloween. Tenían pensado sacarla un poco más tarde, pero hace poco han dicho que la avanzarían para el día de Halloween.

1 me gusta

¿Netflix? No hay nada mejor que tus buen VHS y tus casettes de 35mm… Eso si es entretenimiento.

2 Me gusta

Por ahí salió un poster que van a sacar una serie de “Los caballeros del Zodiaco”… NERDGASMO…

Primero Castlevania… ahora CDZ… que viene después??? Dragon Ball Super en español latino?.. PLEASEEEEE xD

1 me gusta