Total items en orden de veta vs total items en en

Hola todos:
Estoy necesitando un QUERRY para vincular todos los items de una orden de venta (con sus cantidades), con los items de la entrega (también con sus cantidades). Estoy intentando identificar discrepancias entre ordenes de venta y entregas.
Alguno podría ayudarme?

Saludos

Hola, trabajas con SAP ECC? Business One? :thinking:
Danos más detalles, y no te olvides de pasar por #presentaciones y crear tu tema nuevo!

1 me gusta

Hola, perdón, soy nuevo en el foro, trabajo con B1

Estimad@ @Spalomeque:

Buenas tardes, primero mencionarle que desde la misma entrega tiene la opción de revisar esto. Para ello desde la entrega ve a Parametrizaciones de Formulario. image

image

Elija la pestaña Formato de Tabla

image

Seleccione la columna que dice Cantidad de Pedido, para que sea visible

image

Le da OK. Y luego tendrá ambas columnas, la que realmente se entrego V/S lo solicitado en el pedido.

Si de igual forma necesita una consulta, nos lo hace saber.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

3 Me gusta

También está el informe de Pedido Atrasado/Backorder que muestra todo lo que está en ordenes de venta abiertas que no ha sido entregado. Este informe está en la categoría Compras y Ventas dentro del menú de informes.

1 me gusta

Estimados @ldvillacres/@SidV
Ante todo muchas gracias por sus respuestas.
Conocía las alternativas que me pasaron pero:
Para el caso de pedidos atrasados, entiendo que si tengo como practica cerrar manualmente todos los pedidos con entregas parciales dejan de figurar en pedidos atrasados por lo que no me sirve.
En el caso de visualizar cada entrega (o armar un QUERRY con ese campo) no figuran los artículos que tenia en la orden de venta pero elimine al momento de realizar la entrega.
En la mayoría de los casos, los usuarios eliminan al momento de hacer la entrega gran cantidad de items de la orden de venta (ese es el dato que necesito en forma de listado).

Saludos

1 me gusta

Hola @Spalomeque:

Al final encontró alguna manera de resolver esto? Nos podría comentar?

  • Una alternativa sería verificar en las tablas de historico ADOC y ADO1 filtrando por ObjType 17.
  • Otra cosa sería que tu pedido pase por un proceso de autorización, así no la podrán modificar.
  • Por último cambiar el flujo, que tus pedidos vengan de una oferta, esta que no se pueda modificar y que todo cambio se realice en el pedido.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.