Total Pendiente RF en informes de ventas

Buenas tardes, es mi primera consulta y quería saber si pueden ayudarme, he estado buscando en Internet y no logro entender el campo “Total pendiente RF” en los informes de ventas por empleado. Como ando algo atareado quizá me estoy confundiendo con algo simple.

Gracias, espero sus respuestas. Saludos

Qué tal @Enrique1, a mi parecer y por lo que vi en este rato que revisé, ese total pendiente es la venta que no tiene pago recibido. En mi versión de SAP aparece como Total Pendiente IN, pero tienen en común los registros que he revisado que no tienen un pago asignado, además de que se trata de los subtotales sin impuestos aplicados.

Podrías tomar una muestra y hacer esa validación para asegurarte.

Saludos

Me corrijo de una vez, es el total pendiente que no tiene saldo aplicado. Tengo alguna factura con un saldo pendiente aplicado.

Entonces el pendiente que mencionas sería el saldo pendiente por cobrar.

3 Me gusta

@Enrique1 efectivamente como indica el compañero @JonathanAzael ese campo se refiere al saldo pendiente por cobrar de una factura, sin incluir impuestos.

imagen
Saludos

2 Me gusta

Que tal, gracias por la información, estaba viendo algo similar pero en informes de compras, ya con tu información me queda muy claro, are una validación, mil gracias y que tengas una buena tarde.

1 me gusta

Igualmente, saludos :wink:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.