Traducción de clases de órdenes de mantenimiento

Buenos días,soy nueva en este grupo y la verdad es que estoy haciendo una traducción de un curso de SAP y me gustaría preguntarles algo. He buscado en su página web y he bajado manuales, pero no he podido dar con la traducción exacta (si es que hay una) de algunos términos de clases de órdenes de mantenimiento:
PM05 Project Related Maintenance
PM07 Special Event Maintenance
¿Es posible que me pudieran aportar con algún enlace o ayuda para corroborar dichos términos? Muchisimas gracias por su ayuda.

Hola Felisa, podrías explicarme más o menos si es traducción para un manual en español, o te refieres a que te expliquemos a qué hacen referencia esos términos?

Pregunta “PM05” y “PM07” de dónde los obtienes?
Qué manual o documentación en ingles tienes de dónde salen esos términos?

Aguardo tus respuestas

¡Qué tal SidV! es una traducción de diapositivas para una empresa que dará capacitación de SAP a sus empleados. El título del documento es PM order Gatekeeper y el documento contiene las explicaciones de cómo generar las órdenes de mantenimiento. Así que lo que necesito son las traducciones de esos términos, si es que las hay, o puedo traducirlas literalmente. Tengo la siguiente lista:

Maintenance order types:

PM01 Corrective maintenance
PM02 Breakdown maintenance
PM03 Preventive maintenance
PM05 Project Related maintenance
PM06 Turnaround maintenance
PM07 Special Event maintenance

Muchas gracias por la ayuda! :smiley:

Hola, estas son las clases de ordenes que yo veo en sistema:

Shadowdancer, ¡muchas gracias por tu ayuda! Ya estoy comparando los términos, pero el que no me cuadra es el PM02 Breakdown Maintenance, que la palabra “breakdown” la encontré como “parada”, ¿qué opinas? aunque si en tu sistema arrojó esos nombres me imagino que deben de ser los correctos. ¡Te lo agradezco mucho!

Se refiere a mantenimiento preventivo que se usa para cuando se “paran” las máquinas.

La PM01 es para ordenes de mantenimiento correctivo.
La PM02 para preventivo.
La PM03 está enlazada a PM02, pero esta tiene una notificación (o aviso).
Las demás son más intuitivas en nombres.

Muy bien, ¡agradezco mucho su ayuda!

¿Donde accedió a esta pantalla?

Parece el matchcode de las clases de órdenes :neutral_face:
Recuerda que puedes abrir temas nuevos, relacionando el mensaje de Shadow, porque evidentemente esta pregunta que haces, no tiene que ver con la traducción de este tema… o si?

1 me gusta

Ese es un matchcode que lo puedes ver desde la IW31 al crear una orden de mantenimiento o bien lo puedes consultar también desde una orden ya creada (IW32, IW33) dando clic en el matchcode de la clase de orden filtrando por PM*

1 me gusta

Cierro este debate, si hay más dudas abrir temas nuevos referenciando como se explica aquí,