Transacción GR55

Buen día
estoy intentando limitar la visualización de un reporte construido con Report Writer, tengo que limitar la visualización de una Posición Presupuestaria, pero aun cuando coloco el valor requerido, al ejecutar el reporte no hace caso de la restricción y me muestra todas las Posiciones Presupuestarias
El objeto de autorización que estoy limitando es: F_FICA_FTR en el campo FM_FIPOS dándole un valor único (810), anteriormente tenia *, es decir permitidos todos los valores.
Aun cuando limito la visualización a un sólo y único valor se muestran todos los valores como Posiciones Presupuestarias se tienen disponibles.
Quedo atento a sus comentarios

has las pruebas en un usuario que contenga solo ese permiso y transacción.
Es posible que se te estén acoplando permisos de otros roles.

Gracias squall192
De hecho las pruebas se están haciendo con un usuario que contiene un sólo rol con las autorizaciones mencionadas, adicionalmente las autorizaciones a la ejecución de reporte (ReportWriter).
Sigo sin encontrar la solución

Buenas,
Prueba a crear un Set (GS01) con las Posiciones Presupuestarias deseadas (permite rango Desde a Hasta), posteriormente crea una Variable de Set (GS11) con Propuesta “Set propuesta” introduciendo la anteriormente creada.
Después, desde la Modificación de informes (GR32), accedes a la Característica deseada (PosPre), marcas ‘Set o nodos jer. ON/OFF’ y ‘ON/OFF variable’ en la Definición de Elementos e introduces tú nueva Variable de Set.
Ya me cuentas.
Saludos

has un trace de autorizaciones con ST01,

si no captura el valor especifico que indicas no lo hará a la hora de evaluar autorizaciones. entiendo que se pueden crear autorizaciones en ese caso, pero no lo he hecho nunca.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.