Transaccion para modificar ordenes de PR (masiva)

Hola buenas tardes, me podrian ayudar con alguna transaccion para modificar ordenes de produccion de forma masiva, en este caso, agregar o quitar componentes (materia prima)
gracias de antemano

@morgensteim

Consulta…
La modificacion la queres realizar solo para esas Ord. de Prod.?
Porque sino, la otra alternativa es modificar la lista de materiales y luego, desde la Ord de Produccion, realizar una re-lectura de datos maestros y ahi se verian los cambios reflejados…
Pero este ultimo paso es de a 1 orden por vez…

Aguardo tus comentarios!

si, seria para ciertas ordenes de producion las cuales por equis causa utilizan componente alterno (Duales)
se agregaria uno y se quitaria el que pide la bom

@morgensteim

Hector:
Dependiendo de los procesos de fabricacion que esten utilizando, el sistema dispone de las siguientes transacciones:

  • COHV Mass Processing Production Orders (Trabaja a nivel header de la orden),
  • COHVPI Mass Processing Process Orders,
  • CO44 Mass processing of orders.

La transaccion MASS no tiene objetos para PP
h_tps://help.sap.com/saphelp_erp60_sp/helpdata/en/1b/05b753128eb44ce10000000a174cb4/frameset.htm

excelente, me sirvio mucho, de antemano muchas gracias por el soporte
:slight_smile:

@morgensteim

Estimado colega, como estas? Espero que te encuentres bien…
Simplemente, recordarte que si mi respuesta te ha solucionado tu consulta, favor de modificar el “Status” de la consulta al estado “SOLUCIONADO” haciendo click como muestra la imagen.

Saludos! TAVO :v:

Hola, gracias por la retroalimentacion, ya quedo
saludos cordiales

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.