Transacción wper (solo visualización)

buenas tardes tengo problema con la transaccion wper ya que aunque en las autorizaciones tenga visualizacion me permite procesar los idocs de venta , se puede resringir esa transaccion a que solo sea de vusalizacion,saludos

Revisaste los objetos de autorización de la transacción?
Debes crear un usuario con los roles en QAS (ambiente de pruebas), y ponerte a hacer prueba error.

no se en que consiste la transacción pero intenta con el objeto de autorización S_WFAR_OBJ y actividad ACTVT 03
es posible que solo baste con visualizar para procesarlo.

Saludos.

buenos dias ya deje la transaccion sola y con la opcion de visualizacion 3 y aun de esa manera procesa la informacion,saludos

¿cuando “procesan el IDOC” presionar un botón o menú especial?

la ultima opción es hacer un trace con la tx ST01 para ver si usa algún otro objeto de autorización para procesar, si solo aparece el objeto que te dije es porque no se puede separar en este caso la visualización del proceso del IDOC.

1 me gusta

trae un boton que se llama procesar , voy a validar desde la st01 para verificar que otro proceso realiza,saludos

buen dia se estuvo valindo la transaccion y esta no tiene autorizaciones de visualizacion , por lo que doy po cerrado el tema gracias por sus comentarios.