Transacciones obsoletas de MM

@Robert, informa que estas transacciones son obsoletas. ¿Que saben de esto?

De verdad desconocía este tema y me parece interesante saber mas.

Saludos

También leí el mensaje de @Robert, y no entendí.
Aca uso esas transacciones regularmente. Sí entiendo que son de MM.
Se usan para hacer gestión de inventarios (movimientos de stocks).

Son las tres transacciones MUY poderosas. Hay que tener cuidado con las tres.

Pero obsoletas? Por qué?

Buen día, no se si las MB* son o seran obsoletas de verdad, pero pueden pasar a segundo plano ya que la MIGO contempla muchas de esas acciones, por ejemplo realizar una entrada MB1C, puedes hacerlo desde la MIGO y colocar el numero o tipo de movimiento que deseas ejecutar.

Saludos.

1 me gusta

Que tal a todos estoy en MM y no es que sean obsoletas, el punto es que hay transacciones que incorporan esas funcionalidades en una sola, ejemplo la MIGO, cual es el detalle, bueno esta transacción al ser tan bondadosa y poder hacer muchas operaciones, es difícil controlarla por rol y autorizaciones, para un usuario, ya que en ocasiones hay autorizaciones que asignas y te habilitan otra funcionalidad que no deseas.

Pero hoy en día esas transacciones que comentan siguen vigentes, y muchos las usan para controlar de mejor manera entradas o salidas.

Saludos.

A esas transacciones tales como la MIGO, FB60, FB50, se les denomina transacciones enjoy, pueden abundar en el termino, tinen la peculiaridad de que agrupan conjunto de procesos en una sola pantalla, pero ojo, porque a estas transacciones no se les puede realizar grabaciones de pantallas a diferencia de las clasicas.
Las transacciones que se mencionan de MM no son obsoletas, de hecho la misma migo las usa por debajo dependiendo el proceso. Pero por supuesto la MIGO tiene todas las bondades de una transaccion enjoy.

1 me gusta

Los refiero a SAP Note 1804812: Búsquenla en Google y lean los comentarios. El primero que aparece es de los más informativos. En SAPP ECC, sólo se pueden usar las transacciones antes referidas en junio y julio de 2009.

Saludos,

Robert

2 Me gusta

Por lo que entiendo, serían obsoletas si tienes SAP Enhancement Package 7

1 me gusta