Transaction Notification, Bloquear campo

Me gustaría que me ayudaran con el Transaction Notification, que me bloquee la actualización de la descripción de datos maestros de artículos(OITM) para determinados usuarios.

@Xavi_Landaver, es esto de B1? Fijate cuando crees temas, de poner en la categoría correcta…

Lo muevo a B1.

@Xavi_Landaver buen día, quizás logres un mejor resultado, dependiendo de la versión que tengas, generar un modelo de configuración de la IU, para los datos maestros del articulo. Mas que un TN.

Con un modelo puedes definir para cada usuario la desactivación del campo para algunos usuarios no pudiendo modificar el campo, ademas se puede de modificar posiciones, campos, agregar viñetas… Etc.

Ojala te sirva esta solución mas integral.

Saludos Cordiales.

4 Me gusta

EL TN no es para bloquear campos de SAP, es solamente para detener el procedimiento si ciertas condiciones que tu decidas se cumplen.

Lo mejor será que tomes las recomendaciones de @Patricio_Guti

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.