Transaction Notification, Ubicacion

Buen dia grandes compañeros,

Les escribo para solicitar apoyo ya que estoy queriendo realizar un bloqueo de a los artículos que no permita crear o actualizarlos si no cuentan con una ubicación previa, no debe de ser “UBICACIÓN-DE-SISTEMA” sino similar a “03-06-D-3-7” según su almacén, el detalle es que no se como validar el almacén involucrado ya que la mayoría si no es que todos cuentan con los mismos artículos pero no todos cuentan con las ubicaciones, las tablas que estoy utilizando son OITM,OITW,OIBQ,OBIN, de ante mano gracias por el apoyo.

Saludos

Debes iniciar con las tablas que realizan la afectación (repetirlo por documento), por como lo planteas es a la entrada del producto a X almacén, por ejemplo OWTR, WTR1, OPDN, PDN1 después validas con el maestro de almacén si tiene activas la ubicaciones de ser así ahora si validas que no este elegida la ubicación del sistema.

No se si te sirva pero si en la ventana de maestro ubicaciones del maestro de almacén dejas en blanco la ubicación por defecto y en parametrizaciones generales -> inventario la opción emisión principal la dejas como ubicaciones siempre te va a solicitar la ubicación destino

1 me gusta

Gracias por el dato para que siempre solicite la ubicación, el detalle esta en que no es en ningún documento sino en los datos maestros del articulo teniendo como @object_type = ‘4’ en el TN, o por lo menos es lo que me están solicitando y no encuentro alguna relación de como identificar el almacén al momento de que se realiza una operación, con este query estoy trabajando. Saludos

select t0.ItemCode,t4.BinCode, T4.AbsEntry,t1.OnHand
from OITM t0
inner join OITW t1 on t0.ItemCode=t1.ItemCode
left join OIBQ t3 on t1.ItemCode=t3.ItemCode and t1.WhsCode=t3.WhsCode and t3.OnHandQty>0
left join OBIN T4 on T3.BinAbs=T4.AbsEntry
where t0.ItemCode =‘60205B213E’ and t1.WhsCode=02

Hola @kualko:

Buen día, antes que todo no olvide pasarse por #presentaciones y leer #normas

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

@epr06 después de tanto buscan si se tenia que relacionar con estas tablas que indicas, o la de entrada de mercancía OPDN para poder realizarlo, ya que solo con la OITM no encontré relación, gracias por el dato, saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.