Trasacción para editar una factura de cxp

Hola

Buenas noche a todos, quisiera saber cual es la transacción para poder editar una factura de acreedor, después de su contabilización o de su registro después de que pase por una autorización, es decir cambiar por ejemplo el centro de costos, o las ordenes internas que pueda generar presupuestos, número de factura.

Estimado @horus_k1
En realidad no es posible que puedas modificar los datos de centro de costo (ya que son campos nativos de SAP) ymucho menos el DocNum de la Factura (Número de Factura) , ten en consideración que los campos nativos una vez llenos no pueden modificarse en documentos que generan asientos contables, en este caso la Factura, lo que te recomendaría de acuerdo a la fecha de tu documento cancelar el documento y volverlo a generar o en todo caso una nota de crédito interna y puedes aplicarle a la factura y volverla a generar, eso si hay que tomar en cuenta si ese documento ya ha sido declarado si está dentro de un mes anterior, etc.

Saludos.

1 me gusta

No entiendo bien lo que deseas hacer.
Si es una factura de acreedor que viene a través del procedimiento de logística, se editaría vía MIR4 o MIRO. Habría que ver qué quieres editar precisamente.

Saludos

Estimado, como bien te mencionan no se puede ni debe actualizar información nativa de SAP, pero si lo que necesitas es cambiar el centro de costo para algún informe de finanzas siempre puedes editar el registro diario, ese te permite cambiar las dimensiones, pero como te mencionamos anteriormente no es recomendable hacer este paso.
Lo que deberías hacer es cancelar el documento con su contratarte y después generar uno nuevo.

1 me gusta

Tienes que cancelar el documento Financiero y después generar uno nuevo con los datos correctos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.