Traspaso Clase de Costo a Código de Material SAP

Buenas tardes,

El caso es que se generó un pedido para compra de material con cargo directo a una clase de costo y centro de costo. Ya se realizó la factura y cerro el proceso

Ahora, lo que se quiere es traspasar el costo, a un código de material ¿Qué movimiento de MM y transacción permite tocar clase de costos y código de material?

Atento a sus comentarios y ayuda

Hola,
Escribes de costo, ¿Qué pasa con el stock?
Podrían hacer una devolución de centro de costo al almacén, pero ten presente que la clase de costo probablemente no sea la misma, después podrías pedir un asiento entre clases de costo…

Si nos cuentas más detallado vemos que alternativa aplica.

Saludos,
Ricardo

1 me gusta

Quizá se necesitan mas detalles para darte una respuesta mas acertada, se me ocurre que tu material inicial (el imputado al CECO) puede formar parte de una lista de Materiales (CS01, CS02, CS03) y forme parte del Código del Material final, al que le podrás realizar los movimientos de EM, traspasos, etc. Espero sirva. Saludos

1 me gusta

usan pp?, puedes hacer alguna operacion para traspasar los costos.

Hola amigo, la imputación al centro de costo no proviene de una reserva de almacén… Proviene es de la Entrada de Mercancías (EM) de un material. Se genero un pedido para comprar ciertos materiales y se realizó la entrada por almacén cuando llegaron los materiales (Mov. 101) pero no se contabilizó en stock de inventario sino en cuenta de resultados. Entonces, lo que quiero es traspasarlo a inventario en sus respectivo código de material y sacarlo del centro de costo sin devolver el proceso de compra y estrategias de liberación del Pedido y Solped.

Si usamos PP. ¿Cómo podría hacerlo?

Hola,
Un movimiento 202 es una devolución de Ceco. Fijate en el sistema o con la gente de almacenes.
No quiere decir que devuelvas el proceso de compras.
Revisalo y cualquier duda nos comentas.
Saludos,
Ricardo

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.