Ayuda SAP

TSU en Informática quiero aprender ABAP

Etiquetas: #<Tag:0x00007f7045483f98>

Buenas tardes mi nombre es Carlos, venezolano, TSU en Informática, actualmente me encuentro en chile desde hace un año, estoy trabajando en una empresa naviera como técnico de soporte, mi interés de aprender SAP ABAP, es porque hay una vacante, y no quiero desaprovechar esta gran oportunidad, seria de gran ayuda, tener a la mano manuales para irme profundizando en el tema. saludos…

1 me gusta

Bienvenido Carlos, contanos por qué quieres aprender SAP ABAP.
Te gusta la programación? Ya programas en algún lenguaje?

Aguardo tus respuestas

Quiero aprender SAP ABAP, porque hay un puesto vacante para un proyecto, y además que quiero crecer profesionalmente, la verdad es que no programo desde que estaba en la universidad, que era en lenguaje C y visual basic, una vez graduado, me especialice fue en otras áreas y no programe mas.

Ok, lee cómo debes solicitar los manuales.

http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html esta seria la dirección de los manuales a solicitar.

Solicitud procesada, re-lee punto 4 y 5 de las normas.

Saludos!

Sidv, gracias por el esfuerzo y la dedicacion esta muy bueno tu blog, tiene muuuucho aporte.

Bienvenido a la comunidad @Carlos_Gonzal, los manuales te seran de ayuda, solo a hecharle mucho animos y listo. Cuentas con esta gran comunidad como soporte a tu crecimiento.

1 me gusta

Muchas gracias saludos la verdad es que ya estoy ansioso por obtener los manuales y el minisap.

1 me gusta

Bienvenido @Carlos_Gonzal, sólo trata de participar en la comunidad y verás que cuando menos lo esperes, estarás recibiendo un correo con los manuales solicitados.

Contamos con muchos profesionales dispuestos a ayudar. Sácale provecho…

1 me gusta

Manual de programación abap en español, entregado.

Espero leerte más (y no tanto sobre peticiones :wink: )

Saludos!

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Solicitud del miniSAP