Type of screen element

Buenas.

Alguien me puede aclarar que es el type of screen element -> ‘OK’

Gracias

aparece por defecto en las dynpros, solo tienes que asignarle una variable y declararla en tu programa, se utiliza para las acciones de usuario que tienen asociado un codigo de funcion fcode, por ejemplo si en tu dympro colocas un boton ‘cancelar’ al que asignas la funcion fcode ‘cancel’ en tu variable ok tendra el valor ’ cancel ’

2 Me gusta

Agrego a lo de mi compañera, que creo que Pablo está preguntando como declarar la variable.

Yo las declaro TYPE sy-ucomm.

Saludos.

2 Me gusta

He de entender que cualquier Dynpro que lleve botón debe llevar por defecto esta variable. que irá cogiendo el valor del texto que tenga el boton cuando se pulsa??

O coge el valor de cualquier objeto que se ponga en el dynpro, ya sea un campo txt, un radio_buton, un check_box…

Gracias

A un campo txt no pero a un radiobutton si que le puedes asignar cod de función,
ten en cuenta que no es el valor del texto si no del codigo de funcion que le asignas en los atributos (haciendo doble click en el emento)

Ya lo veo. es la casilla que en los atributos del control en el screen painter, viene como FctCode. o al menos en mi version
Gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.