Un guaro novato en el mundo Sap

Buenos Días, Mi Nombre es Jose Abreu y soy Guaro (Gentilicio del estado Lara Venezuela), con muchas ganas de crecer en el mundo sap. por ahora soy analista de proyectos especiales (Encargados del sistema) dentro de una organización de alimentos llamada “El Tunal”, soy Ing. en Informatica de la UCLA VE (No la de los angeles), soy un soñador con mucha ambición (en el buen sentido de la palabra), y conoci la comunidad buscando informacion en google, y me parece una gran ayuda para los que nos estamos iniciando.

Nombre: Jose Abreu
Barquisimeto - Venezuela
Área de SAP SAP ERP
Tienes experiencia en: Modulos PP, PM, QM
Último rol o tarea laboral: Analista Proyectos Especiales
Cómo conociste Consultoria-SAP: San Google =)
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Compartir conocimientos.

Hola Jose, bienvenido a la comunidad.

Pregunta, actualmente trabajas en una empresa con esos módulos de SAP?
En cuál módulo te consideras experto?

Si en la misma empresa que menciono! Se Llama El Tunal, es de rubro alimenticio, y no diria experto, puesto a que apenas tengo 6 meses en esto, pero si puedo decir que en lo que mas me desenvuelvo y mejor domino es PM y PP, son mi fuerte, aunque tambien se cosas basicas de otros modulos como MM, SD, CO, FI… Saludos

Pues bienvenido Jose, que bueno que seas un soñador. Esperamos poder leerte y que puedas encontrar el conocimiento que buscas.

Manual QM En Español o Ingles

Hola de nuevo Jose, no entiendo si trabajas hace 6 meses con PM y PP, por qué pedis manuales de QM ? :neutral_face:

Cuales son tus tareas dentro de la empresa?

Primero que nada aclaro que soy consultor, dentro de la misma no es como otras empresas que trabajamos con un solo modulo, debido a que el personal es corto nos dividimos entre varios modulos, hasta ahora he trabajado 6 meses (lo que llevo en la emprea) con PM y PP, pero resulta que dentro de la organizacion se utiliza QM, dicho modulo fue configurado alguna vez por un compañero (El cual ya no esta en la empresa), el modulo me lo asignaron a mi, para saber como funciona la configuracion y ver si esta bien implementado o si hay cosas que se puedan mejorar, asi mismo entender como funciona me ayudara a dar soporte a los usuarios una vez que lo necesiten, si me explico? por eso los necesito, Saludos!!!

Ah barbaro, o sea que eres de los consultores multimódulo que hay por aquí.

Entonces te voy a pedir por favor abras más consultas o ayudes más en las consultas activas que hay sobre los módulos que conoces, o en los que debes dar soporte. Así incentivas a ayudar a otras personas, y el conocimiento fluye por todo el foro.

:thumbsup:

Hola Jose Bienvenido al Foro, somos paisanos (Guaros). Espero que el foro te sea de gran ayuda.! En este foro somos varios los multimódulos que vemos como hacemos para resolver los casos que se nos presenta. Saludos.!