Un placer conocerlos

Buenas tardes, mi nombre es Verónica López soy de Caracas Venezuela, tengo 11 meses en el mundo SAP-ABAP, ingrese a la empresa con cero conocimiento en el tema, pero durante estos meses he aprendido algunas cosas como:

Reportes
Dynpros
Vista de Mantenimiento
Algunas cosas básicas de smartforms
Tablas

Me costo un poco al principio, pues venia de trabajar con un framework de java, llamado ADF y luego reportes con ERP Compiere con java. No estuve mucho tiempo en eso, pero fue drástico el cambio a sap. Pues me ha gustado mucho.

El unirme a este foro, fue a través de un gran compañero de trabajo quien me sugirió lo hiciera para aclarar dudas.

hola veronica ! bienvenida , como es que entraste en abap desde cero , yo soy programador también mis funciones estan ahorita fuera de la programación pero en un futuro me gustaría pasar a desarrollar en abap , que me recomendarías empezar a leer o revisar para ir entrando a ese mundo ? tu que empezaste siendo un mortal jeje

Hugo David, con Sap PP primeros pasos

Bienvenida a la comunidad Verónica !

Seguramente podrás darle una leída a los debates de #sap-abap que están publicados en la comunidad para dar tus puntos de vista!

También puedes abrir temas nuevos en #consultas-sap sobre lo que necesites.

Saludos!