Una nueva era en la compañia

Soy de México, mi nombre es Luis Rodriguez, miles de dudas, preguntas y sobre todo muchas ganas de conocer aun mas SAP y ahora que he encontrado la comunidad deseo hacer ver todas y cada una de ellas, pero antes les contare del como me ha entrado este interés… Actualmente trabajo en una empresa en lo cual los recursos no se administraban de manera correcta y esta empresa es un tanto familiar por lo que en su momento no lo veían necesario el tener una herramienta de gestión yo estoy en el área de mantenimiento y actualmente hay plan de implementacion, estaré en el modulo PM por lo que me vi a la tarea de comenzar a buscar mas información y hacer todo lo posible por cumplir los objetivos y expectativas que tienen hacia mi persona, también me parece un campo extraordinario y me deseo aprender muchísimo mas! Como verán soy una verdura tierna en este tema y deseo tener la madurez suficiente para estar en un gran tazón y ser un gran alimento para otras personas.

Nombre: Luis Rodriguez
Ciudad - País: México, Estado de México.
Área de SAP (elige una): SAP ERP.
Tienes experiencia en: Mantenimiento
Último rol o tarea laboral: Lider de mesa mantenimiento
Cómo conociste Consultoria-SAP: Estaba en la desesperación total y buscaba y buscaba información por la web y grandiosamente encontré este sitio.
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Bienvenido @Luis.R a nuestra comunidad!!

Esperamos todas tus consultas y dudas para poder ayudarte!

Saludos! :v: TAVO :argentina: