¿update directo a tablas de usuario?

Hola a todos,

Tengo una preguntita… si yo defino campos de usuario y/o tablas de usuario, ¿les puedo hacer un insert directo desde sql?

lo que intento hacer es agregar campos a las facturas de deudores para tener el control de si ya baje su xml y su pdf.

Tengo un proceso que baja el pdf , el xml y el QR, y los sube a amazon, y me gustaría agregar campos a la factura de deudores para que ahí se guarden esas direcciones.

Lo que se me ocurre es hacer un insert directo, pero no se si se pueda/valga hacer esto…

Gracias!

Por cierto, cuando lo termine, si alguien gusta, se lo paso!!!

Buen día!

Hol@ @LeoTronico:

Buen día, esto lo tratan en este Post:

Pero para serte sincero existe una Sap Note 896891 al respecto, que habla de la integridad de la base de datos, es lo más cercano, que más que clarificar este tema, deja aún más la ambigüedad en esto. Lo claro es que si existe alguna falla de integridad, se puedan agarrar de esto, para no brindar soporte. :sunglasses:Por eso en lo posible tratar de realizar todo por las vías que Sap nos entrega, podrías por ejemplo utilizar el Data Transfer o algún transaction.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.