Usuaria de SAP nueva en consultoria PP/QM

Mi nombre es Angelica, me encuentro en Jalisco México. En la empresa donde laboro trabajamos con SAP HANNA. Mi puesto desde hace dos años es Jefe de Maestro de Datos en SAP, pronto cambiaré de puesto a Consultor SAP PP/QM; por lo que estoy buscando información sobre la configuración de estos dos módulos fue así como llegue a consultoría SAP. El objetivo de pertenecer a la comunidad es poder aprender de todas las personas que la integran como también compartir lo poco que conozco de SAP.

Bienvenida @AngelicaOrteg

Te comento que soy yo MM, pero tambien estuve con PP realizando casi 2 años de soporte y tengo 1 implementacion del modulo. Asi que, en lo que pueda ayudarte, conta conmigo.
Nuevamente bienvenida y saludos!

Un gusto conocerte angelica y saludos desde quintana roo.

Ojala podamos apoyarte en tus dudas y nos puedas de la misma forma apoyarnos.

Gracias. Como soy nueva en esto de consultaría que me recomiendas estudiar??? Me comentaron que pronto tendré que participar en la implementación de SAP en una de las empresas donde trabajo.

Muchas gracias. Creo que SAP es bastante amplio y conozco poco, pero con mucho gusto comparto lo que se y espero pueda aportar yo también a esta comunidad