Usuario nuevo de SAP

Hola, soy Rosalinda Díaz.
Soy usuario nuevo del SAP, más específico el módulo de calidad (QM).
Me interesa bastante aprender y compartir mis experiencias con otros usuarios de SAP.
El sistema es muy amplio y nunca deja de sorprendernos.
Agradezco de antemano su atención.

Nombre: Díaz Vargas Rosalinda
Ciudad - País: Estado de México
Área de SAP (elige una): SAP LA1.
Tienes experiencia en: módulo de Calidad (QM)
Último rol o tarea laboral: Calidad
Cómo conociste Consultoria-SAP: Internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y compartir experiencias del sistema SAP

Bienvenid@ @Diaz_Rosy y agradecemos a usted el querer ser parte de nuestra comunidad :hugs:

Bien existen muchos temas en los que puedes participar, esperamos leerte pronto y verte interactuando en estos :star_struck:

Ayúdanos a conocerte un poco más, personalizando su perfil :wink:

Por último contarle que estamos que estamos de concurso y todos pueden participar.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola Rosalinda, bienvenida.

Contanos cómo empezaste con SAP QM., qué hacías antes?

En realidad es mi primer contacto con SAP; soy recien egresada.
Mi encuentro con SAP se dio gracias a que hubo una transición de empresa y mi trabajo fue preparar la información con la que ahora está trabajando nuestro módulo de calidad

bienvenida
Rosalinda alguna vez habiass tenido nociones de sap? me refiero que si sabias de su existencia y lo que hace

Si, había tenido una aue otra charla del tema; pero practicamente solo conocía la “definición” de SAP.

Hola, soy Franklin Sánchez Martínez, nuevo en el mundo qm y pp, tengo un interés inmenso en aprender y compartir mi experiencia con usuarios del sistem SAP.

hola Bienvenido @FRASAN te sugiero que pases a hacer tu presentación en el área de #presentaciones .

En donde puedes escribir tu presentación de manera correcta.
pero bienvenido compañero :3