Usuario SAP PM buscando formación como Consultor

Usuario SAP PM desde hace 10 años. Con intenciones en formarme como Consultor SAP PM. Experiencia en Mantenimiento y conocimiento del Ciclo de Mantenimiento de Activos (Basados en ciclo de Mejora PDCA)
Nombre: Colombia
Ciudad - País:
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé. SAP ERP
Tienes experiencia en: Mantenimiento
Ultimo rol o tarea laboral: Jefe de Mantenimiento
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Formación para evolucionar de Usuario a Consultor en SAP PM. Observo oportunidad para desarrollarme en esta área.

Bienvenido, consulta, estás trabajando ahora en una empresa que tiene SAP PM ?

Muchas gracias. Si actualmente soy ususario de SAP modulo PM 730 final release

Si, creo que ya es el momento de pegar el salto hacia consultor !! pues, ya que tienes esa experiencia y estas trabajando en un sitio donde tienen sap, aprovecha y seguramente no se te hara tan dificil…por aca en la comunidad te podremos ayudar en lo que este a nuestro alcance !!!

Muchas gracias por tu aporte Canuto!!!

Cual debe ser los pasos a Seguir (“Carrear Path” como dicen los gringos) para se consultor. Por dónde comenzar? Qué debo comenzar a leer? Nombre de manuales? Etc

Ingresa a www.consultoria-sap.com y tienes un menu que dice: “Buscador SAP”.
Hazle clic, luego pon: “Manuales PM” (por ejemplo) y verás que llegas a los manuales por donde empezar a leer el largo camino que te espera :wink:

Saludos.

PD: luego de eso, con tus conocimientos también puedes comenzar imponiendote retos sobre PM y ayudando a otras personas que preguntan aquí: #sap-pm o en #consultas-sap :thumbsup:

Buen dia @Clos un gusto saludarte y saber que tengo muchos compañeros en el área de mantenimiento en el foro espero podamos estar en contacto y compartir experiencias y conocimiento s

Saludos desde México.