Usuarios no pueden acceder a Objeto

Buenos días

Acudo a ustedes como siempre cuando ya no encuentro una solución :frowning:
He creado un objeto, donde primero cree una tabla, luego anexe unos campos, posteriormente entre a screen painter para darle forma, luego entre al menu del asistente para registrar objetos y parece que todo bien. Manager y mi usuario pueden acceder a esta nueva ventana, pero los otros usuarios no. Ya he revisado las autorizaciones, ya he intentado editarlo con el formulario UI, anexando a los usuarios y siguen sin poder acceder, solo pueden verlo.
Tendrán alguna idea, de que me hace falta?

Muchas gracias.

Hola :thinking:

Segun mi experiencia, cuando creaba un Form y en el utilizaba varios objetos (Socios de Negocios, Empleados, Etc), tenia que dar autorizacion a los usuarios no solo del Objeto General, sino tambien de los Objetos que se usaban dentro de este, caso contrario no permitia accederlo.

Saaludos. :vulcan_salute:

3 Me gusta

Buenos días

Gracias por tu respuesta. Revise en autorizaciones generales, ahi no encuentro mi form. O en que parte lo autorizaste?

Usualmente un UDO no necesita de autorizaciones (Por defecto deberia estar accesible para todos los usuarios), pero puedes probar usando el creador de autorizaciones adicionales.

Aqui tienes un video que explica a detalle como hacerlo:

Saludos :vulcan_salute:

1 me gusta

Checa las transacción SM12, para visualizar si tienes objetos en modo ‘Lock’ de tal forma que pudiese crear discrepancias al momento de utilizarlos en tu reporte.

1 me gusta

Gracias por participar compañero pero este tema es de Business One.

Saludos. :wink:

Buenos días

Muchas gracias por tu ayuda, funcionó a la perfección :slight_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.