Validar doble vigencia en condición de precio

Buenos días.
Acudo a uds para que me orienten sobre como resolver el siguiente requerimiento de condiciones de precio en el pedido de ventas.
Sabemos que a las condiciones de precios por la VK11 se le crean los registros de condición con una vigencia. Cuando se carga el pedido de ventas, el sistema utiliza la fecha de precio para verificar si aplica o no la condición (asumimos aquí que el resto de campos de la condición se cumplen en el pedido). Me están pidiendo configurar que el pedido aplique una determinada condición de precio negociado si está vigente respecto a la fecha de precio (esto ya lo hace el sistema estándar), pero adicionalmente si la fecha de entrega del pedido está dentro de una vigencia de despachos que ellos han pactado. En resumen, debo validar 2 vigencias la de precio y la de despachos (aún no sé dónde ingresar esta última vigencia para que el sistema lo valide contra la fecha de entrega). Si la condición de precio está vigente respecto a la fecha de precio, pero la fecha de entrega está fuera de vigencia, entonces el pedido debe bloquearse para que sea aprobado.

Hola!
Por lo que estuve chequeando entiendo que con el estándar no vas a poder a poder realizar esto.
Vas a tener que acudir a una validación por user exit o por rutina (Fórmula de calculo).

Yo iría directamente por user exit, chequeando, al momento de grabar el pedido, si la fecha de entrega está o no en vigencia.
Saludos!

No me queda claro el problema:
Por un lado, tenes que validar la fecha de precios con la fecha del registro de condición.
El doble chequeo es volver a chequear precios pero usando como fecha de precios la fecha de la entrega?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.