Ayuda SAP

Venezolano de SAP B1 en México

*Buenas tardes a todos los compañeros de este mundo Gigante de SAP.

Me llamo Juan Carlos Rodriguez, tengo 8 años de experiencia en el área Técnica de SAP B1, nunca he podido certificarme por el costo y tiempo, pero he asistido al curso de programación SAP B1 SDK por allá por el año 2008 en Venezuela.

Actualmente tengo 1 año y 10 meses radicando en México y bueno… llevo tiempo siguiento el blog de Consultoría-SAp.com pero no me había atrevido a ingresar en el foro, en parte por flojera, en parte por falta de tiempo, y una última parte a 2 intentos fallidos donde el sistema no me dejaba crear un usuario*

*Para conocerme un poco:
https://mx.linkedin.com/in/jcrmvenemexsapbi *

Nombre: Juan Carlos Rodriguez
Ciudad - País: DF México - México
Área de SAP (elige una): SAP B1, SAP LUMIRA.
Tienes experiencia en: Técnico, aproximadamente unas 20 intalaciones de SAP B1, incluyendo 1 sola de SAP Hana (no me gustó ese proyecto ¬¬), Bases de datos, infraestructura para SAP, Reportes, Querys, Alertas…
Ultimo rol o tarea laboral: Gerente de Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conocer gente del área, tal vez contribuir si veo que están atorados en algo que sepa una solución, o ver los manuales que de vez en cuando dejan caer, por si aparece algo que no conozca aprenderlo.

1 me gusta

Hola @Ares17000 bienvenido al foro!

8 años de experiencia en B1? me imagino que ya debes conocerle los trucos a la herramienta.
esperamos verte por el área de #consultas-sap:sap-business-one

Saludos! (:

Si… ya voy a poner esa área del foro como favorito para ayudar… conozco uno o dos trucos que puedo sacar debajo de la manga… y espero que les sea de utilidad.

1 me gusta

Bienvenido paisano que buena experiencia en SAP B1. y que bien que manejas Lumira, me interesa bastante y hay poca informacion en el foro
Saludos…

De Lumira no existe mucha información… Tengo algunos manuales pero también la herramienta es muy intuitiva… lo principal es conocer SAP B1 de forma Funcional y de forma Técnica, y la técnica en el área de las tablas y BD para poder sacarle provecho…
Del resto es practica, pruebas, ensayo y error :wink:

Felicitaciones Juan Carlos, ya eres usuario nivel 2 :clap: tienes acceso a secciones que otros no pueden ver :sunglasses:

Continúa así !!! :thumbsup:

1 me gusta

Felicitaciones Juan !!!

1 me gusta