Ayuda SAP

Venezolano de SAP B1 en México

*Buenas tardes a todos los compañeros de este mundo Gigante de SAP.

Me llamo Juan Carlos Rodriguez, tengo 8 años de experiencia en el área Técnica de SAP B1, nunca he podido certificarme por el costo y tiempo, pero he asistido al curso de programación SAP B1 SDK por allá por el año 2008 en Venezuela.

Actualmente tengo 1 año y 10 meses radicando en México y bueno… llevo tiempo siguiento el blog de Consultoría-SAp.com pero no me había atrevido a ingresar en el foro, en parte por flojera, en parte por falta de tiempo, y una última parte a 2 intentos fallidos donde el sistema no me dejaba crear un usuario*

*Para conocerme un poco:
https://mx.linkedin.com/in/jcrmvenemexsapbi *

Nombre: Juan Carlos Rodriguez
Ciudad - País: DF México - México
Área de SAP (elige una): SAP B1, SAP LUMIRA.
Tienes experiencia en: Técnico, aproximadamente unas 20 intalaciones de SAP B1, incluyendo 1 sola de SAP Hana (no me gustó ese proyecto ¬¬), Bases de datos, infraestructura para SAP, Reportes, Querys, Alertas…
Ultimo rol o tarea laboral: Gerente de Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conocer gente del área, tal vez contribuir si veo que están atorados en algo que sepa una solución, o ver los manuales que de vez en cuando dejan caer, por si aparece algo que no conozca aprenderlo.

1 me gusta

Hola @Ares17000 bienvenido al foro!

8 años de experiencia en B1? me imagino que ya debes conocerle los trucos a la herramienta.
esperamos verte por el área de #consultas-sap:sap-business-one

Saludos! (:

Si… ya voy a poner esa área del foro como favorito para ayudar… conozco uno o dos trucos que puedo sacar debajo de la manga… y espero que les sea de utilidad.

1 me gusta

Bienvenido paisano que buena experiencia en SAP B1. y que bien que manejas Lumira, me interesa bastante y hay poca informacion en el foro
Saludos…