Vicente desde Honduras con B1

Hola me llamo Vicente soy de Honduras, soy empresario y tengo instalado SAP BO y necesito ayuda para mi y mi personal, necesitamos saber donde buscar ayuda técnica para la parametrizacion, y customizacion (personalizacion) del software.

Nombre: Vicente
Ciudad - País: Honduras
Área de SAP: BO.
Tienes experiencia en: Administracion
Ultimo rol o tarea laboral: Gerente
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ayuda mutua.

Buenos Días, Estimado Vicente, te saluda Luis, exactamente cuales son tus consultas y en que te podria ayudar.

Saludos Cordiales.

Vicente, bienvenido, edité el título pq esta es tu presentación.
Si tienes dudas sobre B1, abre temas nuevos en #consultas-sap:sap-business-one

Hola Luis, tengo un SAP B1 un poco abandonado, y me gustaría echarlo andar, para lo que ocuparía alguna asesoría hace algún tiempo yo publique el siguiente texto:
Hola me llamo Vicente soy de Honduras, soy empresario y tengo instalado SAP BO y necesito ayuda para mi y mi personal, necesitamos saber donde buscar ayuda técnica para la parametrizacion, y customizacion (personalizacion) del software
Tu me contestaste los siguiente:. Buenos Días, Estimado Vicente, te saluda Luis, exactamente cuales son tus consultas y en que te podría ayudar.
Bueno pues, me gustaría saber si todavía me puedes ayudar.

Saludos.

Todos podemos… para eso existe este espacio.
Si miras #consultas-sap:sap-business-one tienes las consultas de otros compañeros… creo que no hay casi temas sin respuestas (con cero respuestas). :thumbsup:

Animate y crea tus temas con cada duda que tengas, y recibirás ayuda!

Que tal Vicente, aun tienes problemas con tu B1?