Vincular imagen por url en Crystal Report

Estimad@s:

Buenas tardes, he leído de que es posible insertar imágenes en Crystal Report de esta forma (igual es un supuesto) :laughing: En la cual por ejemplo existen páginas que generan QR de forma online y uno toma este resultado, para luego insertarlo o visualizarlo en Cristal Report.

Es factible hacer algo así?

Cómo lo han realizado?

Salud@s y gracias. :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Hola, si, existen varias maneras:

h_tps://blogs.sap.com/2013/05/31/qr-codes-in-crystal-reports/

h_tps://stackoverflow.com/questions/5301494/display-dynamic-qr-code-in-crystal-report-in-asp-net-page-c-sharp-code-behind

h_tps://www.morovia.com/manuals/qrcode-font-encoder/chapter-qrcode-crystal-reports.php

Saludos.

3 Me gusta

Estimad@ @GabrielGS:
Muchas gracias, de verdad, veré que tal me va.:+1:t5:
Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Hol@ @GabrielGS:

Buenas tardes, y nuevamente gracias por la respuesta, intente con los tres casos que me dijo, pero no encuentro similitud en lo que quiero realizar.

Tengo una duda :thinking: no se si se pueda hacer lo que quiero. Me explico con más detalle:

Por ejemplo existe una página web, que de acuerdo al contenido de su url te generá un código:

Yo lo que quiero es pasarle mis parametros: “Mi+Código” y me genere el código y este lo vería en mi crystal.

Bueno lo que hice fue::point_right:t5: crearme un objeto OLE de imágen, luego fui a formató, imágen, ubicación del archivo, x-2 y en el agregue el link que expuse anteriormente.

Pero no me resulto :tired_face:

Me podrían ayudar…

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Buenas @oscarezh,

Podrías pasar la url que estas generando. A mi parecer pudiera ser por varios motivos:
1- No es un imagen lo que sale por la url.
2- Estas utilizando una versión de crystal inferior a la 13.

Un saludo!

1 me gusta

Hol@ @Charlei117:

Buenas tardes y gracias, al parecer es lo primero :laughing:

El Link es el siguiente:

ht_ps://barcode.tec-it.com/barcode.ashx?translate-esc=off&data=Mi+c%C3%B3digo&code=PDF417&unit=Fit&dpi=96&imagetype=Gif&rotation=0&color=%23000000&bgcolor=%23ffffff&qunit=Mm&quiet=0%27%20alt=%27Barcode%20Generator%20TEC-IT

Tendré alguna forma de rescatar la imágen ?

Salud@s

De cuantos caracteres tienes ahí???
no sé si tenga que ver lo de cadenas de máximo 250 caracteres ( o que los hipervinculos deban ser de menos de 250 caracteres).

Otra cosa. lo que te está trayendo no es una imagen, por eso también no te lo muestra. necesitarás algún procedimiento para que ese codigo de barra te lo guarde como JPG, o algo así

1 me gusta

Estimad@s @Charlei117 y @Ares17000:

Me quedo super claro, que para este caso puntual entonces debo descargar dicha imagen o en su defecto tener el link directo a la imagen para poder vincularlo.

Salud@s y gracias :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.