Visualizar cuenta asociada a tarjeta de crédito

Hol@ @PP24:

Y reportarlo a SAP como un error? será algún problema con el PL?

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Espero no pecar de inocente pero… @oscarezh; creo que no están hablando de la misma ventana @PP24 y tu… Tomando en cuenta lo comentado por @meqs y por la misma Patricia, me inclino porque sea un comportamiento nativo del sistema.

Bueno, esperemos a ver que nos comenta la misma Patricia.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Gera_Mendez:

Gracias por la aclaración, pero ahora me queda una duda, cual sería el comportamiento nativo? que no aparezca o que aparezca, cual es su caso?

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Nunca he tenido la necesidad de utilizar tarjeta de crédito como medio de pago.

¿En tu caso si te aparece? Si ingresas a un pago efectuado en la opción medios de pago + tarjetas de crédito, ¿te aparece la información?

Está interesante el tema, igual trataré de hacer una prueba para conocer el comportamiento aunque siendo sinceros, creo que la mejor opción (dejando de lado si es funcionamiento correcto o no), sería crear una BF tal y como en un principio lo ha mencionado @meqs, sería lago sencillo y que sin problema solucionaría el inconveniente.

1 me gusta

En efecto:

Localización: México
Versión de SAP Business One: 9.2 PL09

Pago Recibido: Aparece la cuenta contable.
Pago Efectuado: No aparece la cuenta contable.

image

Saludos.

1 me gusta

Estimad@s:

Mis disculpas :pray:t5:, confirmado mismo caso.
Versión de SAP Business One: 9.1 PL10
Pago Recibido: Aparece la cuenta contable.
Pago Efectuado: No aparece la cuenta contable.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

@oscarezh y @PP24,

En Pagos efectuados la cuenta no sale por defecto es “Funcionamiento normal del sistema”.
Lo que se puede colocar es una búsqueda formateada que tome la cuenta en base a la Tarjeta de Crédito seleccionada pero esta depende de confirmar si la cuenta tiene o no tiene segmentos y, si tiene, cuantos segmentos son.

Si gustan les ayudo a generar la BF al proporcionarme esos datos.

Espero serle de ayuda.

Atte. Rosa

2 Me gusta

Hol@ @PP24:

Buen día, un muy feliz año para usted y todos en esta comunidad, bueno de acuerdo a lo comentado por nuestros compañeros, el comportamiento natural en esta ventana, es que no traiga la cuenta contable y la solución sería una búsqueda formateada.

Si con ello se aclaro la duda, recuerde cerrar el tema marcando una respuesta como solución, si existe alguna otra duda, comentemos.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.