Webinars de SAP

Buenas tardes!

Vengo a plantear una idea, puede sonar un poco descabellada pero puede ser interesante a la comunidad al mismo tiempo

Viendo en la sección “Educación” o “Tutoriales”… en donde todos comparten manuales o tutoriales sobre temas específicos, se me ocurrió que también podrían organizarse Webinars online, pudiendo estos ser grabados, y luego compartidos en la comunidad .

Creo que puede ses algo muy útil, tanto para quienes pertenecen a la comunidad como para los que aun no la conocen, ya que se interesaran en participar de los mismos.

Es solo una idea, desconozco como podría organizarse y aplicarse, pero así como he asistido a muy buenos Webinars enseñando sobre bolsa, creo que ofrecer Webinars sobre Sap puede dar buenos resultados también a nuestra comunidad

¿Que opinan? ¿Lo ven como algo posible de realizar?

Saludos

3 Me gusta

Como posibilidad es posible.

Habrá que ver quién quiere hacer el webinar, y grabarlo para re-compartirlo aquí.

2 Me gusta

tal vez hacer una encuesta entre los de la comunidad para hacer una votación acerca de los temas a tratar o hacer un calendario en la cual se traten de tocar los temas mas votados seria una buena idea !! tal vez lanzar una convocatoria de personas que sean mas experimentados de el tema y realizar una plantilla de preguntas ! suena bien eh !

1 me gusta

Una vez se planteo el tema y hubo muy poca aceptación, todos están “trabajando” y tienen poco tiempo.

Imaginate que Consultoría-SAP iba a pagarles a los expositores, sin embargo no hubo convocatoria.

Así que, nada de encuestas o calendario hasta que no haya personas dispuestas a hacer esto, porque sería perdida de tiempo andar organizando algo si despues nadie lo va a hacer. :frowning:

pues sería un proyecto ambicioso pero no imposible igual y en ese momento no se pudo pero nada quita que el foro crezca mas y pueda dar para eso y mas !