Wilberth Jaquez

Hola buenas noches mi nombre es Wilberth Alberto Jaquez Hermosillo soy del estado de Chihuahua, cuando empezamos a instalar SAP en mi empresa vi este foro solo que tenía miedo de inscribirme llegué a este foro por recomendación y viendo los alcanzez me parece excelente
Nombre: Wilberth Jaquez
Ciudad - País: Chihuahua México
Área de SAP (elige una): Programación
Tienes experiencia en: conocimientos básicos y lo que se ve en vídeo tutoriales de conocimientos básicos
Último rol o tarea laboral: cuentas por pagar licenciado en finanzawls
Cómo conociste Consultoria-SAP: en mi primer trabajo subiendo planillas de bancos por dtw y llevando a cabo el uso de diferentes módulos finanzas en sap
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Llegar a programar en SAP y conocer más experiencia para implementarla día con día y generar valor a la empresa Utilizo SAP B1

Bienvenido Wilberth, no temas… todos empezamos de cero alguna vez.

Contanos cuánto tiempo llevas con experiencia en SAP Business One?

Tengo 1 año en módulos de contabilidad y finanzas que es mi área ya que soy licenciado en finanzas pero esa experiencia es sobre operación en programación es nulo apenas llevo 4 meses y me gustaría poder realizar mis querys realizar aplicaciones y desarrollos, también como generar vistas y aprender más de reporteo en cristal report

Todo esto de la programación debido a que me seleccionaron en mi empresa a liderar el proyecto SAP, entiendo que soy laf pero es una área de oportunidad

Bienvenido al mundo de SAP.
Para que no te asustes ni te preocupes mucho, entiendo que cuando a un empleado lo absorben para el proyecto SAP es para que todo el conocimiento de los procedimientos de cómo se realizan las cosas se enfrenten con el cómo se debería realizar de ahora en adelante, llegando siempre a un punto de equilibrio entre lo que la empresa necesita y lo que SAP puede brindarte. Adicional, los desarrollos no los realizarías tu, sino que explicarías que se necesita y probarías los resultados.
Sobre el tema de querys, aqui entre todos nos apoyamos y nos damos una mano, pero al igual que uno recibe ayuda también es grato que nos compartas tus experiencias que de ahora en adelante adquirirás en el proyecto.
Mucha suerte…

Bienvenido Wilberth,

Quieres empezar con la programación ABAP?

Hola @wlberth90, tanto tiempo. ¿Cómo estás? Recuerda que puedes actualizar tu presentación, así nos mantienes actualizados sobre tu vida laboral :wink:

:exclamation: Estamos en épocas de fiestas! Sería buenísimo que participes en el concurso de fin de año, hay importantes premios para que sigas aprendiendo SAP! Más información, aquí.

No eres tan nuevo en la comunidad, sin embargo :pray: por favor te pido que completes estas acciones:

1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  4. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias

paisano ahorita estas laburando en algun lugar?

Actualmente si una Empresa aqui en chihuahua

Felicitaciones @wlberth90 !

La comunidad te ha promocionado a usuario nivel 2 !!

Sigue así !! :clap:

Recuerda que si tienes alguna sugerencia para mejorar el sitio, puedes publicarla aquí: #feedback

Muchas Gracias @SidV

hay que seguir mejorando.

saludos

en cual sap estas trabajando B1 o R3???

Por lo que dice en la última parte de la presentación, trabaja con SAP Business One @miguelbe1 :+1: