Query analisis de venta vs analisis de compra

Buen dia Estimados. Un gusto poder saludarlos; actualmente estoy construyecdo un query para generar un informe en PBI, en donde puedan compararse el Analisis de Venta por Articulo (grupo de articulos) vs Analisis de Compra (grupo de articulos), la idea es poder ver en cada mes, cuales han sido las compras por grupo de articulo contra las ventas del mismo. Agradeceria si alguien posee esta informacion, o me pueda indicar como unir estos dos informes, sabiendo que SAP maneja para cada accion un analisis. mil gracias.

Hola, podrías armar 2 querys, el de compras que sería la entrada de mercancía Y y para las ventas Y .

Hola @cvelascov cordial saludo. Gracias por tu respuesta; sin embargo, los querys por separado no me son utilies, deben salir en un solo informe. Slds.

hola @JGAITAN hazlo como te comenta @cvelascov y, los unes medienta un Union, de esa manera te quedara un solo reporte

1 me gusta

Realiza un Query con la tabla de ventas facturas y realízale una unión con la tabla de compras facturas en esta encontrarás si fueron entregadas totales o parciales si como si está pagada total o tiene saldo si requieres ver a nivel artículos debes realizar unión entre la OINV y INV1 en el caso de ventas esta segunda desglosa artículos y lígalas alas oitm para los grupos

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.