Ayuda SAP

A seguir estudiando y actualizandose en SAP!

Hola a todos en el foro, soy Consultor Abap semi senior, trabajo en una empresa de que brinda servicios de consultoria. Estudié la carrera de Ingniería de sistemas, entré al mundo de SAP, podría decirse de casualidad, debido a que era analista programador en otro lenguaje (JAVA), cuando vi el anuncio de trabajo de la consutora que actualmente trabajo, necesitaban analistas programadores en JAVA, pero cuando llegué me dí con la sorpresa que en realidad lo que necesitaban era programadores abap, me pareció interesante la propuesta que me hicieron y así me inicié en este mundo de SAP.
Como programador por los proyectos en los que he participado y dando soporte he adquirido conocimientos en diferentes módulos, también porque la empresa en la que laboro nos capacita continuamente ya que para ellos es vital que nosotros tmbien entendamos los procesos que se desarrollan en SAP. Uno nunca termina de aprender y en esta carrera es necesario ir expandiendo los conocimientos, es por ello que quisiera poder profundizar en algunos módulos como es FI y CO.
Espero aportar con los conocimientos que he adquirido estos años y poder contribuir con lo que el día día he ido aprendiendo.

Saludos desde Perú.

Excelente presentación, pues claro que es así, no se termina de aprender nunca. es bueno contar con personas que tengan la voluntad y disposición de contribuir.

Bienvenido

En una solicitud de manual vi que usaste el termino semi senior, me intriga ese concepto, como es que te consideras semi-senior, no habia escuchado esa posicion antes. Hablame un poco de eso.

Lee aquí:

Oh listo, @SidV… Ahora si, aqui en RD eso no existe por eso lo habia olvidado, pero ya captado. y no sigo para no desvirtualizar la presentacion de @Az04.

Buenisimo que este aprendiendo a modo funcional tambien. Yo inicie como ABAP, y ya estoy en otros modulos.