Ayuda SAP

A sus órdenes, Rigel C.!

Hola que tal?, mi nombre es Rigel C. , soy de Veracruz, Ver Mexico tengo estudios en Ingenieria en Telemática y Maestria en Gestion de TIC´s , mi giro laboral lo inicie dentro de Oil and Gas desde hace 7 años, trabajo para una empresa mexicana petrolera (No Pmx), y hasta hace 1 año iniciamos la implementación de SAP ECC con HANNA en la nube, no sabia o tenia conocimientos de SAP hace un año, mi función actual en la empresa es como Superintendente de TI, y encargado de la operación de SAP en la compañía, mi perfil lo considero 50% y 50% ya que cubro todas las areas o modulos implementados en la organizacion ( FI,CO,MM,PS,SD,VIM,HCM Cloud y Success Factor ).

Espero poder aportar mis experiencias y dudas abiertamente con todos ustedes.

Saludos!!

1 me gusta

Bienvenido !!! oye [quote=“rigel_casa, post:1, topic:7415”]
mi perfil lo considero 50% y 50% ya que cubro todas las areas o modulos implementados en la organizacion ( FI,CO,MM,PS,SD,VIM,HCM Cloud y Success Factor ).
[/quote]

eso si que es fuerte…manejas todos los modulos que mencionas ??? lo seguro de todo es que debes cobrar por un solo modulo y manejas todos…ahora si cobras por cada modulo debes estar suuuuuuuuuper bien jajajajaja