ABAP Certified, Personal Experience

Realmente, muchas preguntas resultan ser absurdas. Pero asi estan, como para que no saques un 100%

2 Me gusta

Interesante recuento @smota, útil para que se enfoquen los que están en este camino de certificación… Nada más gratificante que lo conseguido con esfuerzo propio…!!!

2 Me gusta

Muy buenos comentarios y tips-
gracias.

1 me gusta

Muchisimas Gracias smota por la info para tenerlo presenteo yo pase la misma situacion en el examend e certificacion de FI, vaya que es estresante,;(

2 Me gusta

El que presenta un Examen por pearson para certificar tiene que indicar un S-USER, puede ser el que te dan en la Academia, o hasta el mismo que te habilita tu Basis en la empresa/consultora sirve también, sea cual fuere, bajo este código que indiques te llegará tu certificado SAP. Saludos! :slight_smile:

1 me gusta

Actualmente es como dices, se requiere un S-USER, lo facilitan las empresas parthners.

Buen aporte al narrarnos tu experiencia, es decir que no es necesario inscribirse a una de esas academias de preparación?. Es posible prepararse y pasar el examen estudiando por tu cuenta?

Saludos desde Perú.

Definitivamente, lo unico es que debes tener en cuenta si al momento de comprar el pase para el test, si te piden el SSID entonces necesitaras es codigo de authorizacion, usualmente lo encuentras en las consultoras que son asociadas a SAP, en alguna escuela authorizada.

Excelente informacion smota.

Muy similar el camino que yo tuve tambien hacia la certificacion en FI, solo me pregunto si eso de la compra para presentar examen es para todos los modulos de SAP?, una vez mas smota excelente orientacion muy completa, FELICIDADES!!!

Si, lo de la compra aplica para todos los modulos, de hecho puedes entrar en Pearson vue te creas una cuenta, y vas al apartado para comprar el test, y fijate si tienen el que busca, yo los vi todo en ese entonces y para todos era el mismo proceso.