ABAP tiene los días contados?

Bueno entiendo que ese proceso puede durar años, así com por el momento trabajo como desarrolladores ABAP tendremos ^^

Hola,
He visto Sap muy poco, de hecho acabo de empezar, pero me parecería muy sorprendente que Sap se dirija a Java y deje Abap, todo lo que cuesta entrar en el mundo Sap, el “prestigio” de saber Abap dejaría de serlo, sería Java, un lenguaje muy popular al cual podemos acceder y aprender todo el mundo sin casi coste alguno. Esta parte del business se perdería y creo que se davaluaría.

Este tema lo creé en el 2015, y hasta el día de hoy… faltando poco para el 2020, ABAP sigue firme en su lugar.

¿Por qué crees que va a pasar a ser Java? :thinking:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con SidV, si desde el 2015 que publicó este tema y ya estamos a octubre de 2019 ABAP sigue firme, es más acabo de ver en la página oficial de SAP que el curso de:
HA400 - ABAP Programming for SAP HANA, sigue vigente a octubre del 2019.

NOTA: Disculpen si antes les dejé un enlace, liga, link, fué sólo para que verificaran que lo que digo es cierto, que si la página oficial de SAP sigue capacitando en ABAP a la fecha,

Salu2.

3 Me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Crear categoría nueva para ABAP o desarrolladores