Ayuda SAP

Abapera intrusa!

Hola a todos, mi nombre es Laura de España y llevo algo más de 3 años en el mundo SAP como programadora.
Lo de intrusa es porque me lo dicen mucho :slight_smile: soy teleco y cuando acabé la carrera siempre dije que no iba a querer programar ni acabar en consultoría, pues muy bien aquí estoy cumpliendo mis sueños jejej, 2 de 2.
La verdad que me ha sorprendido para bien la programación, me gusta lo que hago y me parece que es un trabajo muy creativo muy lejos de la idea que tenía de que un programador es como un robot “picador de código”.

Pues bien, todo lo que he aprendido de SAP ha sido gracias a internet y a foros como éste ya que no he tenido la suerte de tener seniors de los que aprender y me he tenido que pegar con muchas cosas yo sola, por eso he decidido entrar en esta comunidad para poder aportar mi granito de arena y seguir aprendiendo cosas nuevas.

hola laura que tal se ve que tienes buena experiencia en el mundo de sap esperamos contar con tu experiencia y conocimientos con los nuevos en este sistema tan complejo primero que nada bienvenida el foro tiene muchas áreas donde puedes ayudar no solo en abap algunas son de humor y otras un tanto no tan formales donde se abre un espacio para poder debatir , no dudes nunca abrir un tema nuevo !! , seguro alguien contestara te recomiendo darle una pequeña leida a

:wink: esperamos leerte mas seguido

Hola @Lrodride !! Bienvenida a esta gran comunidad!!!

Te entiendo perfectamente jajaja trabajaba en el sector telco (redes, y telefonía) hace muchos años, y jamas creí que iba a terminar programando, no era lo que quería… y hoy soy programador en Cobol, desde hace 7 años aproximadamente, y muy interesado en el mundo Sap desde hace algunos años.

.

cobol eh !! muy bueno yo tengo un poco de experiencia en cobol principalmente en el sector financiero creo que lo usan mucho ,tiene su chiste cobol eh yo estaba acostumbrado al ambiente gráfico pero oh sopresa con cobol fue divertida esa etapa ! saludos

Ah, miraaa, eras colega @hdavid !! El sector financiero esta bueno… me gusta la verdad… aunque a veces los cambios vienen bien!! Saludos!!

1 me gusta

Gracias, le echaré un vistazo porque es la primera vez que estoy en un foro.

@Lrodride

Bienvenida a nuestra Comunidad!!! :tada::tada::tada:

Saludos! :v: TAVO :argentina: