Ayuda SAP

Abelardo Astudillo desde Venezuela (ABAP y MM)

Buenos días soy de Venezuela tengo 24 años, soy técnico en sistemas, Terminando la ingeniería en sistemas, he hecho cursos de ABAP online y presenciales y en el lugar donde trabajo tengo la oportunidad de usar SAP para hacer algunos reportes, alv,modulo de funciones, etc.

Soy un poco nuevo en el tema y mi experiencia es poca pero de igual forma quiero compartirla con uds. Tuve la oportunidad de hacer salidas de material desde Android y PHP (Webservices) con la BAPI => BAPI_GOODSMVT_CREATE, También realice un reporte con la BAPI=> BAPI_CATIMESHEETMGR_INSERT que ayuda a la carga de forma masiva de la horas del personal desde un archivo en excel, en lo laboral me gusta mucho programar tengo conocimientos en Android, Php, Javascript y un poco de C# MVC e ingrese a la comunidad en busca de aprender cosas nuevas que me ayuden a crecer como profesional y si esta a mi alcance poder ayudar a los que se pueda dentro de mis conocimientos.

Me gustaría aprender mas Sobre ABAP y MM ya que me eh familiarizado un en este modulo y me ha gustado bastante.

Eso ha sido un poco de lo que ha sido mi experiencia con SAP espero poder ayudar estoy a la orden.! Saludos!

Nombre: Abelardo Astudillo
Ciudad - País:Venezuela
Área de SAP (elige una): ABAP.
Tienes experiencia en: BAPI_CATIMESHEETMGR_INSERT y BAPI_GOODSMVT_CREATE integrado con android para hacer salidas de material
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Crecer como profesional compartiendo ideas con la gente de la comunidad.

5 Me gusta

Bien paisano !! me imagino que la parte de mm, es por toda la experiencia o trabajos que has desarrollado…que tal te parece abap en comparacion con los otros lenguaje, sabiendo que abap es solo para sap.

que otros modulos conoces ??? un salto de la programacion a la consultoria o llevarlas en paralelo ???