Ayuda SAP

Abrahan, Consultor Manual-SAP-FI-Inicial

Ante todo felicitarlos por excelente aporte que ustedes distribuyen, el motivo es el siguiente de SAP mi conocimiento es basico, quisiera que trasladaran un manual de consultor de SAP FI.
Nombre: Abrahan Estrada
Ciudad - País: Guatemala
Área de SAP (elige una): no sé.
Tienes experiencia en: no
Ultimo rol o tarea laboral: Programacion
Objetivos de pertenecer a la comunidad: poder tener conocimientos de SAP y en el futuro poder aportar el conocimiento adquirido

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español.
Este es tu propio tema de presentación, contanos cómo llegaste a SAP, y a este sitio, y qué te ha parecido todo. :stuck_out_tongue:

Respecto a los manuales, date una vuelta por #manuales-sap y lee el tema que está fijado (arriba) con un pin. Cumplí esos pasos.

Saludos!!!

pues la verdad, ver un sitio de apoyo es grandioso, lo unico que si estoy perdido de como se pueden descargar los manuales

que tal abraham un gusto

Saludos desde mexico, esperando te sientas a gusto en la comunidad,un gusto conocerte si ves las normas para peticion de manuales o le pidas guia a SID con gusto, tu servido consultor certificado FI en la empresa donde laboro asi como encargado de los modulos MM y ABAP tambien, un abrazo y bendiciones

Gracias por su pronta respuesta, espero que pronto puedan trasladar la informacion