Acceso a SAP IDES, (punto 2 sugerido)

Hola, estoy tratando de activar una cuenta en SAP IDES del punto 2 que mencionas en el tema SAP IDES. Tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar. ¿Estás por ahí?

Por ejemplo, dicen que tengo que crearme una cuenta en Binance (que ya hice), y tener al menos $1 usd en la cuenta. Binance lo mínimo que me deja cargar (con tarjeta de crédito), son $15 dólares comprando bitcoins. ¿Es eso lo que tengo que hacer? ¿Voy a ir consumiendo $1 dólar cada día que me conecte a SAP IDES? ¿Pero cómo si se supone que son webs distintas (Binance y servidor SAP IDES) o no?

Además tengo que contactarme con una persona llamada @walddo, pero al hacer click en los links para llegar a él, termino en una páginas de comentarios en un canal de YouTube. ¿Es eso correcto? Se supone que él me habilitaría el acceso a SAP IDES en otra web que me imagino que no es Binance.

La verdad es que no me queda muy claro el procedimiento para crear una cuenta con acceso. Si alguien me puede ayudar estaría genial.

Estaré atento a tu feedback

Hola Victor, te venimos respondiendo en todos los lugares a donde has comentado este tema jajajaja en fin, ahí voy con cada respuesta a tus preguntas:

  • (…) dicen que tengo que crearme una cuenta en Binance (que ya hice), y tener al menos $1 usd en la cuenta. Binance lo mínimo que me deja cargar (con tarjeta de crédito), son $15 dólares comprando bitcoins. ¿Es eso lo que tengo que hacer?

    • Rta desde Consultoria-SAP: nosotros pedimos mínimo 1 dólar para filtrar a las personas que realmente quieran practicar, y tomarse en serio las prácticas… ya que antes, ofrecíamos prácticas gratuitas, y las personas no lo tomaban en serio. Lo que Binance exija de mínimo no es nuestro asunto, tú si quieres comprar la criptomoneda que quieras, es tu decisión. Para las prácticas, para 24 hs de prácticas, solo necesitas 1 USDT. El cómo llegues a tener 1 USDT en tu billetera de Binance no es nuestro tema, eso lo dejamos a la libre elección de cada uno.
  • “¿Voy a ir consumiendo $1 dólar cada día que me conecte a SAP IDES?”

    • Rta desde Consultoria-SAP: no, 1 USDT por 24 hs, luego si quieres conectarte otros días, corres por tu cuenta con la empresa que provee el servicio de las prácticas de SAP IDES. Consultoria-SAP, tal como se aclara en la página donde está todo explicado, es solamente un intermediario que te ofrece las prácticas por 24 hs (prácticamente gratis). Si deseas más tiempo, contactas a la web del servidor, y ellos te explican cómo seguir.
  • “¿Pero cómo si se supone que son webs distintas (Binance y servidor SAP IDES) o no?”

    • Rta desde Consultoria-SAP: Binance no tiene nada que ver con SAP IDES., son dos webs totalmente distintas. Pensa en Binance como si fuese Paypal, es un intermediario de pago. Nada más.
  • “Además tengo que contactarme con una persona llamada @walddo, pero al hacer click en los links para llegar a él, termino en una páginas de comentarios en un canal de YouTube.”

    • Rta desde Consultoria-SAP: siguiendo el enlace a @Walddo (desde la web de Prácticas SAP), llegas a su mensaje privado en Telegram, directo. Sin YouTube de por medio.
  • “Se supone que él me habilitaría el acceso a SAP IDES en otra web que me imagino que no es Binance.”

    • Rta desde Consultoria-SAP: exactamente, Waldo es el CM (community manager) de Consultoria-SAP, y se encarga de todas las relaciones comerciales entre Consultoria-SAP y las empresas aliadas de esta comunidad. Entre ellas, está el servidor que ofrece SAP IDES, y la empresa Binance que nos ofrece acceso al universo de las criptomonedas.

Si algo quedó sin responder, me avisas.