Ayuda SAP

Acepte el reto- Es hora de aprender y compartir

Hola gente bella, es un gusto poder ser parte de este lugar.

Mi nombre Juana Granados (con regularidad me dicen Juany), tengo 27 años. Vivo en Guatemala.
Soy Ing. en Sistemas, estudiando una MBA.
Hace 3 meses inicié a trabajar en una industria dedicada a los alimentos ( Es una Pyme con mucho futuro), la cual implementó SAP B1.

Acepte el reto de gestionar el departamento de IT, no teniendo conocimientos sobre SAP así que ¡Aquí Estoy! lista y dispuesta para aprender y compartir con todos. Hasta el momento me estoy apoyando con el manual de SAP B1 to go.

Trabajé con otro ERP, implementando RRHH y Nómina. Así que lista para una nueva experiencia.

¡Espero mi energía positiva llegue a cada uno de ustedes! :wink:

Nombre: Juana Granados
Ciudad - País:Guatemala, Guatemala
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: A punto de formarla :slight_smile:
Ultimo rol o tarea laboral:Consultora Microsoft Dynamics GP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Poder aprender y aportar conocimiento en base a las experiencas que se den en mi desarrollo laboral en SAP B1.

7 Me gusta

Hola @Juanag bienvenida al foro!!

Primero que todo, excelente actitud! siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Como estas usando B1 te recomiendo ver la sección #consultas-sap:sap-business-one donde podrás preguntar y ver casos de B1.

También puedes entrar a #educacion:tutoriales y ver las mejores practicas creadas por otros usuarios del foro, puedes usar una búsqueda para solo obtener resultados de B1: http://foros.consultoria-sap.com/search?q=Business%20category%3A11

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

4 Me gusta

Gracias Nicolas, primero por la bienvenida.

Revisaré lo que me recomiendas y de igual forma espero seguir leyéndote en el foro.

¡Un abrazo!

1 me gusta

Hola @Juanag me emociona ver mas personas de mi bella Guate por aquí.

Creo que estamos en la misma posición, al igual que tú acepté una gerencia de IT en una empresa salvadoreña que tiene B1 a pesar de no haber tenido experiencia en este, sino en implementaciones de R3.

Al igual que tu vengo con mas preguntas que respuestas, pero seguro nos podremos ayudar, ya que la regionalizacion para Guatemala y El Salvador es muy parecida.

Espero seguir leyendote por aqui.

1 me gusta

Muy buena presentación Juany. :blush:

Es excelente que se sume cada vez más personas que usan Business One. :thumbsup:

Buen punto, ya sabes cualquier cosa será un gusto poder apoyar o preguntar.

1 me gusta

Gracias gracias, estaré molestando por este rumbo.
Será todo un gusto compartir con ustedes.

Felicitaciones @Juanag ! Eres nivel 2 !! Ahora tienes acceso a otras secciones del foro que otros usuarios no tienen :wink:

Sigue así !!!

2 Me gusta

Gracias jajaja, publicaste lo que te envié? jajaja (solo curiosidad).

Aun no, estoy atrasado con tanto trabajo.
Cuando se publica, se comunica :slight_smile:

Edito:

Ha salido con fritas @Juanag :wink:

2 Me gusta

Jajajaj, no entiendo lo de “fritas” luego me explicas. :slight_smile:

Una imagen lo explica mejor que las palabras :wink:

2 Me gusta

jajaja, gracias yo quería que tu me explicarás jajaja. Gracias por la publicación :slight_smile:

1 me gusta