¿Actividades para seguimiento de cobranza?

Hola.

He leído que la ficha Actividades se utiliza durante el proceso de ventas (previo a la venta) para registrar las operaciones realizadas para lograr la venta, pero ¿Alguno de ustedes ha usado esta herramienta para registrar las acciones ejecutadas durante el proceso de cobranza? Si es así, ¿podrían darme algunos ejemplos? y ¿Como funciona la casilla Recordatorio? ¿Se necesita realizar alguna parametrización para que se ejecute (el recordatorio)?

El registro de actividades es parte de la funcionalidad de CRM, y es cruzada en todos los procesos del sistema, prácticamente no necesita configuración previa, puedes crear una Actividad desde la mayoria de los documentos, y al crear ya te carga la mayoria de la informacion, por defecto le asigna la actividad al usuario que lo registra, pero puedes cambiar esta asignacion a otro usuario, tienes las fechas y horas de la actividad, y para que aparezca una ventana emergente de recordatorio, solo tildas el checkbox “Recordatorio”. Cada actividad carga un calendario grupal que lleva SAP, con lo cual cada usuario puede programar su actividades y asignar actividades a otro, y visualizarlo en su calendario grafico (icono en la barra de tareas).

Saludos,

2 Me gusta

@Willy_Caldero , gracias por la respuesta.
Respecto al Recordatorio aun no me queda claro de como funciona.
Hace unos minutos realicé un ejercicio y cree una actividad para el día de hoy a las 9:30 h, seleccioné la casilla de Recordatorio y en el campo escribí 5 minutos. ¿A las 9:25 h me debió aparecer la ventana emergente de recordatorio?
Nota: La ventana de recordatorio no apareció 5 minutos antes ni después. ¿A que se puede relacionar esto?

Revisa primero si la hora en el servidor es la correcta, revisa tambien tu bandeja, después en parametrizaciones generales, revisa en la pestaña servicios, si las configuraciones de mensajes están correctas. Y también podrías probar con un usuario profesional para descartar problemas de permisos.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.