Actualizar XML contabilidad electrónica en EFM

Hola Compañeros, buenas tardes!!
Solicitando su apoyo para un tema de la balanza de comprobación 1.93, les platico, estoy trabajando con la contabilidad electrónica nativa de SAP tengo la versión 9.2 PL 11, por requerimientos de mi cliente tuve que realizar unos ajustes en el archivo PDF, ahora el otro paso es generar el XML de manera correcta , en lo cual tengo dos dudas:

1. Modificar campo ya existente en XML?
Tengo un campo que ya existía en el XML donde me guardaba el numero de la cuenta (marcado en color verde)


pero este no se utilizo entonces lo utilice para que me guarde el nombre de la cuenta, el cual viene del archivo PDF generado en Crystal Reports, pero al generarlo en el XML no muestra el nombre de echo ni el campo, la configuración del campo destino tiene copiar valor del nodo constante. cabe mencionar que el campo fuente de Crystal tiene una condición donde le indico dependiendo el código agrupado es nombre del campo

2. Como agregar un campo nuevo en XML?

mi otra duda es como agregar otro campo nuevo para enlazar el código agrupado, opte por duplicar el nodo (marcado en amarillo) pero al querer cambiar el nombre no me permite.

Alguien tiene idea de como hacerlo.
De antemano muchas gracias por leerme :grinning:
Saludos :wave:

Obten el DataSource de tu BD para actualizarlo en el EFM y dispongas de los campos nuevos que hayas agregado.

3 Me gusta